- Mar, 30 Sep 2008 9:50
Hola buenas, tengo un extra 330L de "corchito" con el que estoy teniendo problemas de centrado y vuelo ya que he pasado de un cessna a este aunque sin pedirle acrobacias grandes, gracias a mi inexperiencia he dado varios aporrizajes de morro con resultado de "suelta" de la reductora.
Me explico, lo que hace al pegar de morro es que la reductora se suelta del eje (despega) y luego al dar gas patina sobre el eje y no puede con la hélice aunque esté perfecta.
La pegué con ciano pero al dar un par de vuelos con algún porrazo al aterrizar nada serio se vuelve a soltar. Como la puedo pegar definitivamente??? ciano??, pegamento caliente?? otro sistema??, y donde puedo comprar más ???? es que son de 7:1 y no las encuentro ya que no existen de ese tipo. (una foto vale más que mil palabras aunque esté sacada con el movil y no se ve bien)
Me explico, lo que hace al pegar de morro es que la reductora se suelta del eje (despega) y luego al dar gas patina sobre el eje y no puede con la hélice aunque esté perfecta.
La pegué con ciano pero al dar un par de vuelos con algún porrazo al aterrizar nada serio se vuelve a soltar. Como la puedo pegar definitivamente??? ciano??, pegamento caliente?? otro sistema??, y donde puedo comprar más ???? es que son de 7:1 y no las encuentro ya que no existen de ese tipo. (una foto vale más que mil palabras aunque esté sacada con el movil y no se ve bien)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)