- Mié, 21 Nov 2018 17:37
Buenas tardes, estoy empezando con las turbinas y ya tengo controlado un harpoon que adquiri de segunda mano y vuela de maravilla, y estaba pensando en adquirir ( a medio-largo plazo) otro modelo. Me gusta muchisimo el viper en tamaño 2m para volarlo con mi jetcat p80 que saca unos 9kg de empuje tras modificarla con electronica xicoy. Bien estoy mirando precios y el avion con trenes y depositos aqui en españa me sale a 2500 euros mas i.v.a. y tardan unos 2 meses en entregarlo. En aliexpres he encontrado 2 modelos que me han gustado mucho a muy buen precio. El primero tipo hotspot o kangaroo pero con canards y tobera vectorial capaz de hacer vuelos en 3d recomiendan turbina de 6kg a 12kg con lo cual con la mia servido, este se queda con trenes de carbono electricos y frenos electricos envio y depositos en 1350€ pero estoy indeciso por las aduanas. El otro modelo es un viper de 2m tambien con pipa , trenes , frenos bypas......( creo que es el mismo que el de xtrem jets) este se queda en unos 1700€ con envio y todo, pero tambien existe el tema aduanas..... bien preguntaros si alguien ha pedido algun avion de estas cantidades por aliexpres o a china directamente, para que me recomendara si al final sale la cuenta o de lo contrario es mucho lio y muy caro el tema de aduanas. Gracias