miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, despues de una respuesta de Ruyman con un link hacia un avion, me he decidido a comprarlo. Es este:

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=9368

Mi primera intencion es comprarlo en españa, por plazo entrega y aduanas, pero claro no encuentro tienda donde lo vendan ( madridmodelismo no lo vende, solo a tiendas y ellos me han dicho que lo pida en la tienda donde compro). La tienda donde compro creo que tiene demasiado trabajo como para mirarmelo porque hace 15 dias que espero respuestas y ya me he quemado y paso de comprar alli.

Busco tienda donde comprar 3 modelos de estos ( somos 3 amigos) a buen precio, preferentemente comunidad europea ( por tema aduanas). Si no encuentro tienda lo compro en estados unidos que me cuesta 110 dolares = 83 euros+ 24 dolares portes= 18 euros= 101 euros, y si lo pilla aduanas un 20% mas= 120 euros.
Este avión lo tienen en lindinger por 119 euros http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=77102
Creo que los gastos de envío son gratis o 6 euros como me cobraron a mi en una ocasión que les compre otro avión.
Es una tienda seria, les he comprado algunas cosas y sin problemas.

También he estado mirando este avión en lindinger pero ahora mismo lo tienen agotado. Cuando me decidi comprarlo, se quedaron sin él

Salu2
Gracias por tu ayuda, lo he mirado y efectivamente esta agotado, espero impaciente a que lleguen unidades y poder comprarlo.

Se vende mas economico en estados unidos, china y otros paises pero ya sabeis como estan con el tema de aduanas ultimamente, estan parando a todo el mundo y no perdonan nada, y encima te cobran por la tramitacion de los documentos de aduanas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!