- Vie, 25 Dic 2009 22:24
Hola!
Me encanta este foro! Hoy mismo me he registrado y no me resisto a pediros consejo!
Tengo un Honey Bee CP2... me lo regaló mi mujer sin saber ninguno de los 2 nada de helicópteros y el aprendizaje está siendo muy lento...¡normal! Ahora que estoy leyendo mucho del tema, tengo claro que me vendía muy bien aprender primero con un coaxial.
EL caso es que ya que compro otro helicóptero quiero que sea diferente, vistoso y sencillo a la vez, que le pueda gustar a mis hijos dentro de un tiempo y puedan aprender con él. Después de mucho mirar, y salvo que me recomendéis algún otro, he seleccionado 3 modelos sobre los que me gustaría que me aconsejáseis:
1. Walkera HM Lama 400 (2.4G Metal Edition)
(4-Ch 2.4GHz Remote controller, 11.1V 1500mAh 20C Li-Po Battery)
2. Esky BIG LAMA
( 4-Ch 2.4GHz Remote controller, 11.1V 800mAh Li-Po Battery)
3. Esky 4CH LAMA V4 II Upgrade (Orange) with LED Lights Helicopter RTF - 2.4GHz
(4-Ch 2.4 GHz transmitter, 7.4V 800mAh Lipo battery)
Me interesaría saber cuál os parece mejor y los posibles problemas que les veis...
¡¡MUCHAS GRACIAS!! y ¡FELIZ NAVIDAD!
Me encanta este foro! Hoy mismo me he registrado y no me resisto a pediros consejo!
Tengo un Honey Bee CP2... me lo regaló mi mujer sin saber ninguno de los 2 nada de helicópteros y el aprendizaje está siendo muy lento...¡normal! Ahora que estoy leyendo mucho del tema, tengo claro que me vendía muy bien aprender primero con un coaxial.
EL caso es que ya que compro otro helicóptero quiero que sea diferente, vistoso y sencillo a la vez, que le pueda gustar a mis hijos dentro de un tiempo y puedan aprender con él. Después de mucho mirar, y salvo que me recomendéis algún otro, he seleccionado 3 modelos sobre los que me gustaría que me aconsejáseis:
1. Walkera HM Lama 400 (2.4G Metal Edition)
(4-Ch 2.4GHz Remote controller, 11.1V 1500mAh 20C Li-Po Battery)
2. Esky BIG LAMA
( 4-Ch 2.4GHz Remote controller, 11.1V 800mAh Li-Po Battery)
3. Esky 4CH LAMA V4 II Upgrade (Orange) with LED Lights Helicopter RTF - 2.4GHz
(4-Ch 2.4 GHz transmitter, 7.4V 800mAh Lipo battery)
Me interesaría saber cuál os parece mejor y los posibles problemas que les veis...
¡¡MUCHAS GRACIAS!! y ¡FELIZ NAVIDAD!
Última edición por arzam8 el Vie, 20 Ago 2010 21:56, editado 1 vez en total.
Honey Bee CP2 (regalo de "iniciación"... ¡desastroso!)
Big lama (usado, en venta)
CB100
Pensando en algún avión...
Big lama (usado, en venta)
CB100
Pensando en algún avión...