miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Me encanta este foro! Hoy mismo me he registrado y no me resisto a pediros consejo!

Tengo un Honey Bee CP2... me lo regaló mi mujer sin saber ninguno de los 2 nada de helicópteros y el aprendizaje está siendo muy lento...¡normal! Ahora que estoy leyendo mucho del tema, tengo claro que me vendía muy bien aprender primero con un coaxial.

EL caso es que ya que compro otro helicóptero quiero que sea diferente, vistoso y sencillo a la vez, que le pueda gustar a mis hijos dentro de un tiempo y puedan aprender con él. Después de mucho mirar, y salvo que me recomendéis algún otro, he seleccionado 3 modelos sobre los que me gustaría que me aconsejáseis:

1. Walkera HM Lama 400 (2.4G Metal Edition)
Imagen
(4-Ch 2.4GHz Remote controller, 11.1V 1500mAh 20C Li-Po Battery)

2. Esky BIG LAMA
Imagen
( 4-Ch 2.4GHz Remote controller, 11.1V 800mAh Li-Po Battery)

3. Esky 4CH LAMA V4 II Upgrade (Orange) with LED Lights Helicopter RTF - 2.4GHz
Imagen
(4-Ch 2.4 GHz transmitter, 7.4V 800mAh Lipo battery)

Me interesaría saber cuál os parece mejor y los posibles problemas que les veis...

¡¡MUCHAS GRACIAS!! y ¡FELIZ NAVIDAD!
Última edición por arzam8 el Vie, 20 Ago 2010 21:56, editado 1 vez en total.
Hola yo por la cantidad de piezas que tienes por internet y por lo facil que es de volar me quedaria con el Lama4, aunque el Big Lama es igual de facilón y ya tiene un tamaño mas guapo (por lo menos para mi), aunque el espacio tambien cuenta a la hora volarlo, según el espacio que tengas.

De esky tienes de todo por la red, bastante mas que la otra marca.

Yo ahora tengo un Lama 4 es el segundo que tengo y por eso he repetido de modelo aunque para la semana que biene me llegará un Big Lama jejeje es que la tentacion es mu mala.

Venga, suerte con la elección.
Hola, todos te van a resultar facilones, son coaxiales todos e igual de faciles de volar, yo eligiria por el modelo que mas te guste, junto con la facilidad de comprar repuestos, para mi el lama v4 tiene repuestos por todos lados, ahora si tienes una tienda debajo de tu casa y tiene repuestos walkera, pues walkera, ya como tu quieras, todos te van a gustar y vas a disfrutar por igual, saludos
Muchas gracias!
Lo cierto es que los últimos 2 días estoy mirando mucho el Big lama... me atrae más su tamaño que el del Lama V4, y en cuanto a repuestos, en internet creo que no tendré problemas con ninguno de los 2.
Sólo una duda más, en cuanto a las baterías:

En el Big lama, por ejemplo, que usa unas Lipo de 800mAh con una descarga de 10C y he leído que se calienta mucho el motor, no creo que compense ponerle unas de más de 10C, pero podría ponerle más mAh?? y cuánto más?

Muchas gracias!
Hola a todos, en primer lugar me presento ya que es mi primer mensaje en este foro !!!
Me llamo Pablo, y tengo intencion de comprarme un BIG LAMA despues de leer y leer me ha convencido este frente al lama 3 ó 4, por tamaño, no puedo volar en casa, asi que burro grande !!!
Bueno referente a las baterias yo quisiera comprarle unas (11.1V 1800mAh 20C EK1-0186), los conectores son estandar ??? El unico contra que le pudiera ver que al ser la capacidad algo mas de el doble, el motor no este preparado para un funcionamiento continuo tan largo, lo cual con un disipador que he visto por ahi ........ seria posible.
En fin, estoy recopilando informacion para a la vez que me compre el BIG LAMA pedirme una serie de repuestos, y demas cositas para aprobechar el envio y ya tenerlo lo mas completo posible.
Seria posible hacele una lista para iniciacion ????

La mia es:
1 Big lama 105€
1 bateria de (11.1V 1800mAh 20C EK1-0186) 30€
1 avisador de bateria baja para el helicoptero 8,5€
1 voltimetro para lipo tipo LCD-6 células 14,5€
1 juego palas de plastico A 6€
1 juego palas de plastico B 6€
1 Taka Taka Grande 10€
2 disipadores motores 380 escobillas 4€
TOTAL = 184€

Por favor decirme si me paso, me falta algo indispensable o por el contrario me sobran cosas de la lista, et....
P.D. Lo mas importante y lo dejo para lo ultimo, decir que el personal que por aqui frecuenta, es cojonudo, y el foro impresionante. Sin mas palabras !!!

Saludos, Pablo.
Buenas Pablo, no necesitas un taca taca con el big. con toda sinceridad, por muy novato que seas no te hace falta, es un bicho muy noble. Ademas, acabaras volando en casa, te lo digo en serio, no hay nada mejor para "hacer dedos" que un sitio pequeño. yo lo vuelo en el salon cuando me aburro, eso si ojo con las lamparas.

En cuanto a las baterias, te aconsejo unas de 1000 o 1300, porque PESAN menos y los motores no sufren tanto. date cuenta que, aunque metes mas potencia en mah, tambien metes mas peso y por ende mas trabajo a los motores. unas de 1300 te pueden durar de 7 a 10 min.

a por el y disfrutalo
Pues yo si recomiendo el takataka. Llevo bastantes baterias gastadas y cuando me acerco a algo, me pongo nervioso y tiendo a quitar todo el gas de golpe con lo que el heli cae de golpe contra el suelo y el takataka absorbe bastante del golpe.
Saludos,
Lo del takataka es algo que depende de muchos factores. Si lo vas a volar en un sitio despejado no es necesario ponerselo. Lo que si te recomiendo es que tengas cuidado con los espacios abiertos, ya que realmente no es un heli de exterior y con poquito poquito viento sufre los mismos problemas que cualquier coaxial.

Lo que mas se rompe son las palas..los ejes... pero tampoco interesa que te hagas con un almacen, ten en cuenta que si te haces rapido con el puede que quieras ir a mas y tendras un monton de dinero invertido para nada.

No todo el mundo rompe igual, algunos doblan muchos ejes y rompen muchas palas, otros rompen patines.... esperate a ver en que grupo estas y pide segun tus roturas
pues yo no le pedia ni el taka taka ni el voltimetro que pones, porque ya llevas el salvalipos.
luego la bateria que pones 1800mah estas seguro que tiene las dimensiones para que entre en el hueco?
puedes poner el enlace que la vea.
Hola chicos, ya me lo he comprado, con el salva lipos el taka taka, un juego de palas a y b y la bateria ha sido como la original, ya que el chaval de la tienda asi me los recomendo. Me dijo y yo asi lo vi, que unas superiores llevan mas carga pero a la vez pesan mas, asi que consume mas el helicoptero por su peso extra, me convencio. De momento hasta que aprenda asi se queda creo.
Bueno pues esta hecho, ahora lo probe y me costo un poquito, me parece que me pegare unas buenas sesiones de simulador.

Muchas gracias amigos por todo.

Saludos, Pablo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!