miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola jmekyosho,
en Vázquez Ramírez de Madrid lo tienes.
Un saludo
Por runahue
¿que vuelo tiene?
¿es muy rapido?
¿lleva ruedas?

Gracias por la info.
Por Pegatinas
El avion es rapido,planea muy bien y un consejo que valla bien derechito por la pista y con una larga carrera si quieres evitar sustos, en Madrid lo vende Vazquez Ramirez y el importador es un compañero mio del clud por cierto este fin de semana a recibido uno mas peuqeños para un 25 a 40 cc o bien la tendencia a electrificarlos un saludo.
Por Pegatinas
El avion es rapido,planea muy bien y un consejo que valla bien derechito por la pista y con una larga carrera si quieres evitar sustos, en Madrid lo vende Vazquez Ramirez y el importador es un compañero mio del clud por cierto este fin de semana a recibido uno mas peuqeños para un 25 a 40 cc o bien la tendencia a electrificarlos un saludo.
Por dani433
Pegatinas escribió:El avion es rapido,planea muy bien y un consejo que valla bien derechito por la pista y con una larga carrera si quieres evitar sustos, en Madrid lo vende Vazquez Ramirez y el importador es un compañero mio del clud por cierto este fin de semana a recibido uno mas peuqeños para un 25 a 40 cc o bien la tendencia a electrificarlos un saludo.
Hola Pegatinas querras decir para un 0.25 - 0.40 pulgadas, no 25 a 40 cc. :wink:

saludos
Por lumal
yo lo tengo y le he puesto un motor os55 ax y ,va rapido , pero le voy a poner el 76ax para que corra mas :lol:
Por cote
lumal escribió:yo lo tengo y le he puesto un motor os55 ax y ,va rapido , pero le voy a poner el 76ax para que corra mas :lol:
Hola macho amigo mio tu eres de mi club :lol: jejeje corre que se las pela con el 55 asique el 75ax no jodasjoder.
Por Sami
Esta misma mañana he estrenado un BobCat de un compañero de mi club, el avion vuela francamente bien y aterriza muy suave sin hacer ningun extraño a baja velocidad.

El CG que viene en el manual es del todo incorrecto, si hubiera que ponerlo como indica el manual habria que lastrar un monton en morro, si calculais la cuerda media de ese avion y buscais un CG de entre un 25-30% vereis que el CG debe estar mucho mas atras de donde indica el manual. En este, que lleva un TT .46 Pro, poniendo la bateria delante quedo perfecto, sin ningun tipo de lastre, eso si, muchisimo mas atrasado que donde indica el fabricante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!