miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lunahuelva
Hola, aun estoy con el avion entrenado y quiero subir de escala y mi pregunta es.
Cuan de estos dos modelos compro. El caso es que me había decidido por el 40 con el motor os 46 AX que es el que tengo en mi entrenador pero he adquirido muy barato un OS FS 91S II de 4t.
O sea que pregunto si me decanto por el calmato sport 40 con os 46AX ö calmato 60 con OS FS 91 S II.
Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Por sergio_val
Hola compañero yo te aconsejo sin ninguna duda y mas si ya tienes el os91 4t, que te compres el calmato 60
es un avion mas noble de volar que el 40, ademas de su mayor envergadura, lo que te permite verlo mejor en el aire, ademas de poderlo volar en condiciones de viento moderado, mucho mejor que el 40.

Con el 91 4t no iras sobrado, pero volara muy bien, te permitira hacer buenos vuelos e ir adquiriendo experiencia, del paso del entrenador a este.
Por ttonet
vamos, teniendo motor sin duda alguna yo me decantaria por el 60. tiene todas las ventajas antes mencionadas por sergio. estoy 100x100 decuerdo con el. ademas se ve un peazo bicho. todo son ventajas, (excepto el precio...).
en cuanto al 91 4t. puede q te sorprenda lo q anda. yo llevo un asp 91 4t en un p-40 de 4Kg de peso y no veas como lo hace correr.
Por MIG 3
Hola yo no he tenido el .60, pero el .40 es una pasada de avión, he tenido dos y te aseguro que es un modelo que vuela de fábula, en este hilo hablan del .60 por si te sirve de algo, saludos.
Por j242lu
sergio_val escribió: Con el 91 4t no iras sobrado, pero volara muy bien, te permitira hacer buenos vuelos e ir adquiriendo experiencia, del paso del entrenador a este.
Yo tambien creo que es buena eleccion el 60.

Con ese motor va sobradisimo,no sobrado,y si no..,ya nos lo contara.
Estoy seguro de que sube en vertical sin problemas.
La gente que pone un 91 lo sobremotoriza,ya que volar vuela perfectamente con un 61.Teneis que recordar que es un entrenador. :wink:

Saludos
Por Pedro Ayuso
Fue mi maestro,ojalá cuando yo le compre hubiese tenido el precio que tiene ahora,125€ el 60 con los colores de red-bull.Además con un poco de cirugía le instalas tren de patín de cola y tren principal retráctil mecánico y flipas en colores.Yo lo hice con el mío y la verdad la estabilidad era asombrosa.
Lo puedes ver en este mismo apartado de aeromodelos de inic explosión calmato 40 sport y el post era creo que de "amigosegundo".
Pero como dice el compañero un 91 4 strokes si que es sobremotorizarlo,este esta bien para maquetas de cazas WWII de la talla 60-90,con un 61 de II tiempos creo que irías mas que sobrado y menos complicaciones,ya que en los de 4 tiempos las carburaciones y los reglajes son mas puñeteros.
Yo en tu lugar no lo dudaría :"calmato 60 red-bull" con un 61 II tiempos y hélice 12x8.vas a disfrutar como un enano!
Suerte y revibe un saludo
Por ttonet
pedroglow escribió:Fue mi maestro,ojalá cuando yo le compre hubiese tenido el precio que tiene ahora,125€ el 60 con los colores de red-bull.Además con un poco de cirugía le instalas tren de patín de cola y tren principal retráctil mecánico y flipas en colores.Yo lo hice con el mío y la verdad la estabilidad era asombrosa.
Lo puedes ver en este mismo apartado de aeromodelos de inic explosión calmato 40 sport y el post era creo que de "amigosegundo".
Pero como dice el compañero un 91 4 strokes si que es sobremotorizarlo,este esta bien para maquetas de cazas WWII de la talla 60-90,con un 61 de II tiempos creo que irías mas que sobrado y menos complicaciones,ya que en los de 4 tiempos las carburaciones y los reglajes son mas puñeteros.
Yo en tu lugar no lo dudaría :"calmato 60 red-bull" con un 61 II tiempos y hélice 12x8.vas a disfrutar como un enano!
Suerte y revibe un saludo
pues la verdad es q teneindo ya un 91 4t como dice q ya tiene, yo no compraria un 61 2t. creo q en potencia son bastante equivalentes, y no tienes q hacer una nueva inversion.
en cuanto al tema de la carburacion, yo creo q todavia son mas criticos los 2t.
salu2
toni
Por j242lu
Hombre..,con el peazo motor que tiene,yo tampoco me meteria ahora en un gasto "extra".
Lo de la carburacion va por "pueblos"(y nunca mejor dicho).
Hay motores de 2T que cuestan mas de carburar que un 4T,pero por norma general,son algo mas criticos los de 4T.

Saludos.
Por Carlos Moreta
Ademas hay que contar que un 4 tiempos tiene mas mantenimiento que un 2t, bujias especiales, combustible con un poco mas de nitro ...
Tambien hay que reconocer que suenan mejor y gastan menos,
De todas formas teniendo ya motor no te gastes mas dinero que ese te vale y si lo haces pues recurre a marcas tipo jba o asp que dan buenos resultados.
Por lunahuelva
La verdad que no sabia que existiera el modelo redbull del calmato 60. Es buena opciion y ademas barata.
Tenía ganas de probar el motor de 4 tiempo, es mas caro y menos potencia ademas de su mayor peso. Pero como digo tenia ganas de probarlo, me encanta su sonido y empuja de otra manera que un 2t. Pero empujará seguro.
Ya veré, mi maestro en el club está empeñado en que pille el 40, ya veré lo que hago.
Muchas gracias a todos, amigos. 1 saludo.
Por MIG 3
lunahuelva escribió:La verdad que no sabia que existiera el modelo redbull del calmato 60. Es buena opciion y ademas barata.
Tenía ganas de probar el motor de 4 tiempo, es mas caro y menos potencia ademas de su mayor peso. Pero como digo tenia ganas de probarlo, me encanta su sonido y empuja de otra manera que un 2t. Pero empujará seguro.
Ya veré, mi maestro en el club está empeñado en que pille el 40, ya veré lo que hago.
Muchas gracias a todos, amigos. 1 saludo.
Ojo que el "calmato 60 red bull" no es de Kyosho: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/l ... 6=&s7=&s8=, no se como volara ese modelo, yo he visto de cerca uno de esos "calmatos" copia de la copia del original, hablo de la versión .40, y no tenia nada que ver con el original, saludos.
Por Pedro Ayuso
en mi club,estan los dos...el 60 de kyoso y el 60 de RCtecnic(red-bull)....y la verdad si no no te dicen,no sabes que es copia.
Es exactamente igual,vuela igual y cuesta mucho menos,sin mencional el entelado de red-bull que es acojonante!! :wink:
Te pongo el enlace:

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... %20BULL%22

Respecto a lo del motor,llevais razon,ya que lo tiene no va a invertir en otro,pero un 91 4tiempos,personalmente no le malgastaria con un entrenador,quizas en un futuro cuando vuele aviones mas avanzados,maquetas,etc....,le heche de menos....
como dice el compañero,hay motores a precios muy adsequibles de 2 tiempos,JBA,ASP,SC,MAGNUN,incluso de segundamano seria buena opcion para un entrenador.....,pero vamos,es mi opinion.
saludos
Por xavi_golfII
yo he volado el 40 de kyosho y la copia con el mismo motor y vuelan igual, he volado el 60 de kyosho con un jba 61 y vuela bien, es un poco mas tranquilo (menos nervioso) al ser mas grande pero se nota que es mas grande, mas envergadura, mas peso y sobre todo al aterrizar, si alguien te lo despega y aterriza las primeras veces, no tiene ningun problema y el bicho es grande, jeje.

lo que no entiendo lunahuelva es lo que dices del iva, si te refieres a rctecnic viene incluido, te lo digo porque he comprado fisicamente en la tienda a precio de web, como mucho sumar los gastos de envio como en todos los sitios.

a mi personalmente no me gusta el de Red BUll pero eso es como los colores.... jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!