- Mié, 10 Ago 2005 11:38
Hola!
Quiero comprar un cargador para mis baterias, en principio no me quiero gastar mucho más de lo que valen estos modelos, pero solo me quiero gastar el dinero una vez ... vamos que prefiero gastar un poco más si es necesario pero hacerlo de una vez.
Bateria Apeltron V3 --------- Jamara X-Peak 3 Plus
LiIo 1 a 6 --------------------- 1 a 5
Lipo 1 a 6 --------------------- 1 a 5
NiCd 4 a 16 -------------------- 1 a 14
NiMh 4 a 16 -------------------- 1 a 14
Plomo 0 -------------------------- 2-12 V
-> Jamara:
+ Display digital
+ Carga Plomo
+ Programas de descarga
-> Apeltron:
+ Sonda temperatura
+ Cable para conectar a la bateria del coche.
+ Calidad de producto ¿?
+ Producto nacional
Me han hablado bien sobre la calidad de productos de Apeltron, pero veo que lo tiene poca gente, al contrario que el Jamara ..., por el contrario no tengo ni idea de electronica y me pierdo en los datos tecnicos de estos cargadores ... la verdad del Jamara me llama la atención los programas de descarga [ imagino que esto repercutira en la vida de mis baterias ] y que carga baterias de plomo.
No se, si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería, incluso si conoceis algun otro cargador que no mencione tambien.
Muchas gracias.
Quiero comprar un cargador para mis baterias, en principio no me quiero gastar mucho más de lo que valen estos modelos, pero solo me quiero gastar el dinero una vez ... vamos que prefiero gastar un poco más si es necesario pero hacerlo de una vez.
Bateria Apeltron V3 --------- Jamara X-Peak 3 Plus
LiIo 1 a 6 --------------------- 1 a 5
Lipo 1 a 6 --------------------- 1 a 5
NiCd 4 a 16 -------------------- 1 a 14
NiMh 4 a 16 -------------------- 1 a 14
Plomo 0 -------------------------- 2-12 V
-> Jamara:
+ Display digital
+ Carga Plomo
+ Programas de descarga
-> Apeltron:
+ Sonda temperatura
+ Cable para conectar a la bateria del coche.
+ Calidad de producto ¿?
+ Producto nacional
Me han hablado bien sobre la calidad de productos de Apeltron, pero veo que lo tiene poca gente, al contrario que el Jamara ..., por el contrario no tengo ni idea de electronica y me pierdo en los datos tecnicos de estos cargadores ... la verdad del Jamara me llama la atención los programas de descarga [ imagino que esto repercutira en la vida de mis baterias ] y que carga baterias de plomo.
No se, si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería, incluso si conoceis algun otro cargador que no mencione tambien.
Muchas gracias.