miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Donde puedo comprar el cockpit de un P 40,solo necesito digamos una foto adhesiva de la instrumentacion frontal para pegarsela en el panel del avion de pedales que estoy haciendo para el peke :) es algo asi como estos paneles que supongo seran adhesivos,en estos avioncillos de pedales. :)
Adjuntos
Tiger%20Moth%20December%204%202007%20-%20313a.jpg
Por VERBAL
"AEROMODELOS A ESCALA"

mmmmmmmmmmmm.....

El foro yas no es lo que era.
Por yusel
segun la escala que sean los modelos de este foro,podria valerme algun cockpit de algun compañero o alguien podria decirme donde conseguir algo parecido.De todas formas gracias por tu aportacion " verbal " :x
Por jmcalata
Busca imagenes en google cockpit p47, y te salen cosas como estas, las imprimes en una hoja de papel y la pones un adhesivo transparente para proteger y listo.
Adjuntos
P-47D%20Thunderbolt21.jpg
Por ampelosis
oye has hecho tu los aviones a pedales? tienes planos? pudes pasarlos? gracias de antemano. :lol:
Por jmcalata
Ni los he hecho, ni tengo planos, pero hay un post que hablaba de ellos, búscalo.
Por yusel
el avion a pedales lo estoy haciendo yo,de hierro,la helice de madera,el cono sera de fibra de vidrio,y el "entelado " de plancha de zinc remachada,y no, no tengo planos, lo estoy haciendo de cabeza,tampoco soy herrero con lo que quiero decir que las soldaduras no seran perfectas pero mientras aguanten...y luego lo pintare a pistola y le hare sus correspondientes pegatinas, he puesto fotos en el foro "ot fuera de tema " un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!