miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por perikles
puedes conseguir el de 6 mm. en leroy merlin de alboraya esta en el pasillo donde estan los pegamentos enfrente mismo, el de 3 mm. dicen que ya no lo traen, yo lo consegui en la calle cuba nº 67 en una tienda de aislantes -juan mune rodrigo-
Por roca
En la calle cuba hay una tienda de materiales para artistas (pinturas, cartulinas,etc... ) ahí tienen.
adeu
Por VICENTE66
Por supuesto en LyM pero lo malo es que el de 3mm lo tienen en Alboraia y en Aldaia tienen el de 6 mm. je je pero no los dos en el mismo leroy. Por lo menos la última vez que yo fuí.

Saludos.
Por javcab
Estoy mirando la pagina del leroy dentro de que apartado se puede encontrar el depron pues no lo encuetro
Por genioche
Ya e comprado el depron en el leroy de alboraya pero solo tienen el de 6mm, el lunes ire a la calle cuenca hoy estaba cerrado. saludos!
Por albert
Hola yo lo he comprado en Leroy de Bonaire de 3 y 6 mm y en el de Alboraya amboos en la seccion de pinturas
Por rAsPu
He estado en el Leroy de Aldaia y en el de Alfafar, y en ninguno tenían depron... iré a la calle cuba y os cuento...
Por HARENNA
Pues si eres de valencia y no lo encuntras acercate a BELGIDA , no se a cuanto te queda de VALENCIA, esta TORMODEL hay te venden depron, a 4.80 por plancha de 50 cm x 80 cm.

saludos
Por Trompazo
Hola, en Leroy hay tienes que preguntar en la seccion de pinturas, a los dependientes de ahi.
En Bricomart, Massanasa detras del Decarthon, tambien tienen, son un poco mas pequeñas las placas, pero tiene hasta de 7mm.
En Bricomart, esta tambien en la seccion de pintura en un chaflan de las calles de las estanterias, justo al fondo
En Leroy, lo tienen guardado, si no lo pides no lo sacan del almacen, pregunta como digo en pinturas.

Si dices que vas a ir a la calle Cuba, supongo que será aqui.

http://www.aislamientosmunne.com/

Si vas, cuenta lo que tienen, y precios, para los que nos pilla un poco lejos, por si vale la pena.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!