miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ctkm
hola

ando loco buscando un destornillador de calidad de este tamaño y en estrella (philips). En mi ciudad solo encuentro como mucho de PH00. :?
Por internet he encontrado algo, sobretodo se ve que se usan para el Iphone, pero claro, no se si seran de mucha calidad (ya que no se debe apretar mucho con el iphone...). :roll:

Sabeis donde podria encontrarlos (online o no) y precio decente? Solo quiero uno y de ese tamaño, no me hace falta un juego entero...

saludos :)
Por hotmail
Es buenisimo tio/a, esto tenia que estar en la seccion del humor, se de una tienda en un pueblecito de cuenca donde lo venden. ¿vas a ir a comprarlo? . Si tienes problemas para comprar un destornillador ... mucha suerte. Si eres menor de edad disculpa, entonces todo se puede entender.
Por Manolo Marcos
Hola, tienes muchas páginas por ahí donde mirar pero si quieres echa un vistazo en www.sytrans.es. Cualquier tienda un poco especializada en electrónica también tendría.
Saludos.
Por ctkm
hotmail escribió:Es buenisimo tio/a, esto tenia que estar en la seccion del humor, se de una tienda en un pueblecito de cuenca donde lo venden. ¿vas a ir a comprarlo? . Si tienes problemas para comprar un destornillador ... mucha suerte. Si eres menor de edad disculpa, entonces todo se puede entender.
¿sabes leer? has visto que he puesto online o no? Sabes que quiza tengo algun conocido en X ciudad que me lo puede mandar? Sabes que el humorista malo y madurez de menor de edad eres tu? Sabes que tu post aporta menos que una mierda pinchada en un palo?

Manolo Marcos escribió:Hola, tienes muchas páginas por ahí donde mirar pero si quieres echa un vistazo en http://www.sytrans.es. Cualquier tienda un poco especializada en electrónica también tendría.
Saludos.

gracias,mirare a ver :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!