miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
Bunas y Saludos para Todos:

Quiero comprarme un Easy Star Pero necesito asesoramiento.

1º¿ Podeis aconsejarme sisitios de compras fiables tanto Nacionales como Extranjeros?. varios para contrastar...

Quiero el kit completo ,( por cierto gracias Igb por tu respuesta).

Me comenta Igb que los complementos que suelen venir en los Kits hay que mejorarlos , como las pilas," él le pondría unas lipo"... yo soy un novato y os pediria, por favor, me digais con que debo empezar, qué seria lo mejor, que tendría que mejorar del kit típico en venta (emisora , pilas , cargadores etc. ) , qué complementos mínimos necesito.

Hablais de fibra de vidrio para reforzar , lo hago antes de volarlo la 1ª vez?

Perdonar soy un profano en la materia por ello comprender mis preguntas pero es que tengo unas ganas de volar......

de momento estoy con el fms prácticando.

Gracias y un Saludo a todos

Joaquín B.S.
Por Johnny
Yo te puedo responder a una, no como experto, sino como reciente comprador. Hace una semana y pico que tengo ese avión. Pedí el kit a AeromodelismoSerpa (205 Euros), y al día siguiente lo tenía en casa. Todo correcto.
Por Mochuelo220
Hola Joakim,

Hace unas semanas que tengo el Isiestar, y como lo estoy disfrutando!!!

Mis consejos de novato: Rebusca por este foro todo tipo de información que te pueda servir, yo estuve una semana leyendo dia y noche, panico de novato.

Yo lo he comprado todo el paquete en una tienda local. Me ha salido un poco mas caro, pero como novato, será un lugar donde pedir consejo y ayuda.