- Mar, 18 Oct 2005 22:28
Bunas y Saludos para Todos:
Quiero comprarme un Easy Star Pero necesito asesoramiento.
1º¿ Podeis aconsejarme sisitios de compras fiables tanto Nacionales como Extranjeros?. varios para contrastar...
Quiero el kit completo ,( por cierto gracias Igb por tu respuesta).
Me comenta Igb que los complementos que suelen venir en los Kits hay que mejorarlos , como las pilas," él le pondría unas lipo"... yo soy un novato y os pediria, por favor, me digais con que debo empezar, qué seria lo mejor, que tendría que mejorar del kit típico en venta (emisora , pilas , cargadores etc. ) , qué complementos mínimos necesito.
Hablais de fibra de vidrio para reforzar , lo hago antes de volarlo la 1ª vez?
Perdonar soy un profano en la materia por ello comprender mis preguntas pero es que tengo unas ganas de volar......
de momento estoy con el fms prácticando.
Gracias y un Saludo a todos
Joaquín B.S.
Quiero comprarme un Easy Star Pero necesito asesoramiento.
1º¿ Podeis aconsejarme sisitios de compras fiables tanto Nacionales como Extranjeros?. varios para contrastar...
Quiero el kit completo ,( por cierto gracias Igb por tu respuesta).
Me comenta Igb que los complementos que suelen venir en los Kits hay que mejorarlos , como las pilas," él le pondría unas lipo"... yo soy un novato y os pediria, por favor, me digais con que debo empezar, qué seria lo mejor, que tendría que mejorar del kit típico en venta (emisora , pilas , cargadores etc. ) , qué complementos mínimos necesito.
Hablais de fibra de vidrio para reforzar , lo hago antes de volarlo la 1ª vez?
Perdonar soy un profano en la materia por ello comprender mis preguntas pero es que tengo unas ganas de volar......
de momento estoy con el fms prácticando.
Gracias y un Saludo a todos
Joaquín B.S.