miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
Bunas y Saludos para Todos:

Quiero comprarme un Easy Star Pero necesito asesoramiento.

1º¿ Podeis aconsejarme sisitios de compras fiables tanto Nacionales como Extranjeros?. varios para contrastar...

Quiero el kit completo ,( por cierto gracias Igb por tu respuesta).

Me comenta Igb que los complementos que suelen venir en los Kits hay que mejorarlos , como las pilas," él le pondría unas lipo"... yo soy un novato y os pediria, por favor, me digais con que debo empezar, qué seria lo mejor, que tendría que mejorar del kit típico en venta (emisora , pilas , cargadores etc. ) , qué complementos mínimos necesito.

Hablais de fibra de vidrio para reforzar , lo hago antes de volarlo la 1ª vez?

Perdonar soy un profano en la materia por ello comprender mis preguntas pero es que tengo unas ganas de volar......

de momento estoy con el fms prácticando.

Gracias y un Saludo a todos

Joaquín B.S.
Por Johnny
Yo te puedo responder a una, no como experto, sino como reciente comprador. Hace una semana y pico que tengo ese avión. Pedí el kit a AeromodelismoSerpa (205 Euros), y al día siguiente lo tenía en casa. Todo correcto.
Por Mochuelo220
Hola Joakim,

Hace unas semanas que tengo el Isiestar, y como lo estoy disfrutando!!!

Mis consejos de novato: Rebusca por este foro todo tipo de información que te pueda servir, yo estuve una semana leyendo dia y noche, panico de novato.

Yo lo he comprado todo el paquete en una tienda local. Me ha salido un poco mas caro, pero como novato, será un lugar donde pedir consejo y ayuda.

Refuerza el morro y la panza del avión. Refuerza el borde de ataque de las alas, son las zonas donde se lleva todos los mordiscos.

Si puedes, acercate a un club local para charlar sobre el tema y pedir consejos. Incluso te ayudarán a centrar el avión y lanzarlo.

De todas formas, el Isiestar si lo montas con cariño y paciencia no tiene ninguna dificultad. Disfruta al montarlo.

No dejes de preguntar en este foro, a mi me han ayudado muchoooo

Slds Juan
Por Jesús
Hola Joakim

De dónde eres? Tal vez en tu localidad haya algún sitio donde puedas verlo, asesorarte, hacer preguntas, etc....

Para iniciarte con el Easy no tienes demasiadas complicaciones. Los paquetes que venden todo incluido suelen estar bastante bien, pero claro, todo es mejorable.

Te recomiendo que compres un paquete de esos y no te preocupes por las mejoras en los componentes. Tú mismo las irás viendo con el tiempo.

Eso sí, atiende lo que te han comentado de reforzar la panza y los bordes de ataque de las alas. Al no tener ruedas es donde más sufre. Si no tienes cinta de fibra con un poco de americana te valdrá de sobra. No refuerces el morro de momento ya que posteriormente, dependiendo de donde te quede el centro de gravedad, le das más cinta o no.

Leete todos los hilos sobre este tema en el foro. Hay muchos que hablan de los paquetes "todo incluido".

........... y no dudes en pedir consejo en todo lo que necesites.

Un saludo
Por Jesús
Se me olvidaba.

Bienvenido al foro.

(Otro que ha caido en las garras de esto)
Por roblej
Si, refuerza antes del primer vuelo. Y sin miedo. También vale con cinta americana, esa de color alumninio.

Lo principal, reforzar el morro a tope: Una tira bien larga desde la cabina hasta más atras del agujero para el cable de la antena, cubriendo la junta del fuselaje. Otra mas corta, en cruz sobre la anterior. Y luego, otra alrededor del morro que cubre las dos anteriores. Importante: Tensa bien las tiras. No tengas miedo, no se rompe.

También una tira en cada borde de ataque de las alas, hasta donde empieza la curva.

Si yo hubiera hecho eso con el mío, hoy tendría mucho mejor aspecto del que tiene, pero a pesar de todo, vuela muy bien.

Ánimo, te vas a divertir un huevo.
Por roblej
Vaya, Jesús y yo te hemos contestado a la vez y aparentemente, con respuestas contradictorias sobre el refuerzo del morro. Pero él te habla desde la experiencia de alguien que vuela bien y se cae poco. Yo empecé hace dos meses, es decir, soy un principiante total, casi igual que tú y se me ha caido el avión unas 300 veces, algunas desde más de 8 metros de altura.

Pero el easy star me ha permitido coger confianza y aprender muy deprisa. El finde pasado ya me atreví con un motovelero de fibra y balsa de dos metros y un motor 600. No cabía en mí de gozo. Y todo se lo debo a un easystar que tiene ya más peso de cinta americana que de porexpan.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!