miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kevlar
la estaba viendo para comprar un heli grande y barato y he visto que el eco8 vale 140€ en españa :shock: me parece muy barato par ese tamaño no?, las cosa es que es un heli muy viejo y no se si hoy en dia merece comprar un heli asi, por ejemplo tiene los servos colocados a 90º, eso se nota mucho?? :roll: que tal de estable es?

saludos
Por facoba10
Suma todo lo que falta para completar el heli y ponerlo en vuelo y lo pones aqui.

Es estable, recambios carisimos como es normal en esta marca, el chasis flexa bastante por el peso y es un heli para vuelo más bién tipo maqueta.

Pero ante todo haz la configuración de este con toda la electronica a ver el total, yo hace nada compré un Viper 90 por el gustazo de tener este modelo algo más raro que el Eco 8 en cuestión de mecánica, lo he volado unas 6 veces en la calle y un reloj Suizo.
Por kevlar
si vamos yo lo que queria era un heli para vuelos tranquilos, que fuese grande estable y lo mas barato posible, mirare el que tu me dices :roll: :wink:

saludos
Por facoba10
kevlar, ninguno de estas marcas es barata ni Mikado ni Ikarus, si te metes en un heli mediano estable es un dinerillo esta claro, hay un Lepton de Hirobo que no esta mal.
Por kevlar
ya mire el que me dices y parece estar mas a la orden del dia, quizá demasiado :roll: lo veo mas para 3D y es mas pequeño que el eco8. :roll:

no se que Lepton me dices, todos los que veo son mucho mas caros que un eco8, quiza de marcas tipo sky halla mas baratos que irakus aunque creo que el que mejor relacion tamaño precio que vi era el eco8 ademas se vende en españa y con eso ya te ahorras aduanas etc etc, lo que no me convence es lo de los recambios, que setrata de una tecnologuia desfasada y en el video que vi en la pagina oficial no se le veia "pararse quieto" quiza sera por eso de que ya se le paso el arroz XD.
en cuanto a lo de la electronica, no me haria falta nada de calidad ya que no voy a hacer 3D y los servos me valdrian los que vienen con la ff7 ??

saludos
Por facoba10
Servos tamaño hs85 piñoneria metalica, aúnque se podrian adaptar normales, motor minimo un Axi sobre los 80€, esc uno chino de 60a unos 55€ y sigue la suma, vale un dinero de todas todas un heli tamaño medio, la ventaja de estos es que funcionan con 3s y 4s no necesitan ni 5s ni 6s, el Viper 90 es algo más peque que el Eco8 pero la mecánica es mucho más moderna y lo que es el kit no es caro y lo tienes en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!