miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

HOLA,despues de la perdida del falcon, me he decidido a ir por el easy,pero tengo alguna duda haber si me aconsejais.

-¿ compro el easy completo con los accesorios que trae originales? ó al contrario es mejor comprar el avion solo y comprar aparte lo demas.

- la emisora que trae de fabrica es buena ó es una patata.

yo tengo una emisora de 4 canales que me mandaron con el super stearman es de 37mgh. no la he probado, pero me han comentado que los componentes son hitech ó algo asi. como marca pone CODE4.

espero vuestros consejos en cuanto me aclareis un poco, voy por ella
e estado en poly pero no tienen el easy, alguna tienda en madrid que me aconsejeis? me lo podeis decir en privado en chipionero@wanadoo.es
gracias
Por jluis
hola,yo he comprado el easy solo el avion que trae su motor, compre variador de 30A jamara y baterias de 8 elementos 2500milis y dos servos jamara mini blue, la emisora la tenia de otro modelo de gasolina que paso a mejor vida, si tienes emisora de 4 canales creo que la podrias aprobechar, segun parece la emisora que suelen traer los equipos completos del easy traen una emisora de 3 canales.

saludos
Por tinomarper
gracias o sea mejor solo avion , y los componetes aparte ... solo me falta saber una tienda en madrid sies posible cerca de rivas o por hay ...
Por SaNDaNieL
Tienes jugueteria Poly en el C.C. Rivas... es un poco mas cara... y sino Aeromodelismo Serpa.. www.aeromodelismoserpa.com , que tienen muy buuenos precios.. y estan cerca de la Vaguada
Por tinomarper
en poly de cc rivas ya estuve pero no lo tienen, y la vaguada me queda un poco lejos en fin seguire buscando Gracias por tu informacion.
Por tinomarper
e visto que en la vrsion , completo en la tienda de serpa viene con una emisora pico-line :Emisora PiCO-line :
fácil de manejar
multifuncional
ampliable
segura.
Con un peso inferior a los 600 gr., es una de las emisoras más ligeras de su categoría
Configuración rápida y sencilla por medio de su banco de interruptores
Posibilidad de ampliación de hasta 7 canales
Servo reversible en todos los canales
4 modos - seleccionable mediante interruptor
Alarma acústica de carga de la batería
Modo entrenador de serie sin necesidad de ningún accesorio
Channel Check (opcional) para una mayor seguridad.

Características:

Servo-Reverse canal 1+2
Mezcla del empenaje en V
Ajustes de recorrido canal 1+2
Casquillo de carga

QUE TAL ES ESA EMISORA? segun e visto por la web tiene un precio de 194,10€ con lo cual si el avion completo sale 250€ ¿interesaria esa emisora?
Por AlbertoCM
Hola, no me cuadra ese precio en absoluto.

Easy 58 €
Variador 25 € ( +- )
Baterias 35 € ( 2500x8 elementos Sanyo)
Pues la emisora sale por 125 € ( +- )
La emisora no esta mal, de hecho yo tengo una mpx y estoy encantado, pero no tiene mezclas ni memorias.
Para empezar creo que me decantaria por otras más completas con similar precio.

Saludos
Por jluis
hola, el mio lo compre en marbella en mundohobby me salio en 70€ y el variador jamara de 30A en 35€ , los servos jamara mini blue en hobbymacias en unos 10€ cada uno, mas las pilas recargables en carreful 8AA 2500milis en 26 € y hoy he pedio a serpa un cargador en 75€

saludos
Por elzagal
Avion Easy Star version RR (completo a falta de bateria, recptor y emisora) PVP: 105 en una tienda de Murcia, Yo tengo 2, uno de ellos solo ha volado una vez IMPECABLE, lo vendo por 80 €

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!