miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

EL es la pantalla. pues como dice el esquema, sacas un cable de cada patilla de la pantalla y lo sueldas en el inverter como esta dibujado. Luego sacas dos cables del inverter, donde pone DC5V el negativo lo llevas directo a la bateria y el positivo lo sueldas en el interruptor de la emisora, tal y como sale en la foto de runryder(http://runryder.com/helicopter/t470039p1). Y con esto yo creo que lo tienes. Un saludo
Entonces a ver si entiendo una cosa.

Cuanto os duran las baterias con eso encendido todo el rato??
Habra que hacerle algun circuito para que solo este encendido si pulsas algun boton o llevais un mini switch??
Una sugerencia por si a alguien le apetece... un compañero proponía utilizar un IC 555 para temporizar el encendido de la retroiluminación. Apuntaba el problema de como activarla .... ¿que tal si se coge la señal de la "chicharra" ? así, se activará al pulsar cualquier tecla de la emisora, y transcurrido el tiempo configurado sin pulsar nada, se apagará. Además, como en la última versión del microcódigo de la 12FG se puede desactivar la "chicharra", serviría para desactivar igualmente la retroiluminación cuando estemos al sol y no sea necesaria.

Pues a ver si se anima alguien.
Pues si, lo suyo es poder desactivar el backlight a los 5 o 10 segundos de inactividad. La 12 Fg es una tragona de pila ya de por si, con que si aumentas el consumo con el backlight encendido tol rato puede dar algun susto.
Hola, me ha interesado el tema, aunque tengo pocos datos.
Tengo una Graupner MC-19.
Puedo utilizar el Backlight?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!