miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor™
Hola, quiero comprar el elipsoid de reichard, de momento solo lo he visto en watts-rc y en http://www.modellhobby.de, si hay en algún sitio mas me gustaría que me lo dijesen

El tema es que seria mi primer planeador de estas características y no se muy bien si lo que tengo en el carrito de la compra es lo correcto, me podeis decir si falta algo o hay algo que cambiar? (pongo imagen del carrito de compra)
Imagen

Gracias
Por serracin5
Hola Victor,es un avion estupendo,no te defraudara.Lo tengo hace poco y te digo que es una delicia volarlo,a nada que pilla una ascendente sube como un condenado.La unica pega es que le cuesta un poco vajar jeje,yo le he instalado unos frenos porque se come la pista y con estos los aterrizajes son mas precisos.
Respecto al pedido,no veo nada que indique que no lo has cogido.
Enhorabuena y disfrutalo.
Por Victor™
Gracias por responder, eso es justo lo que me gusta del vuelo, he tenido muchos aviones, mis compañeros de vuelos dicen que me duran na y menos, pero hasta ahora no veia nada que me gustase de verdad hasta que vi estos veleros.

Como le has puesto los aerofrenos? que son de los que se meten en el ala?

Esta noche lo pido haber si puedo tenerlo para el fin de semana
Por cesna101
Hola :D
Como ya te han comentado, es un velero excelente!!!! Caza térmicas incluso cuando estás para tomar tierra...
En los aterrizajes, si le haces una mezcla en la radio de ambos alerones arriba (frenos), reduce bastante la senda de planeo en pista, o bien lo que te comenta el compañero.

De esa marca tuve el que comentas y el Barracuda, ambos los volaba en eléctrico y en remolque, son veleros muuuuy disfrutones :lol: El Champion es también una pasada :lol:

Excelente compra, que lo disfrutes :D
Por Victor™
Gracias por las fotos, esos aerofrenos son lo adecuado (los pondré mas adelante).

El tema es que con los componentes que he puesto en la foto se me van un poco de precio y he buscado en hobbyking una configuración que me parece valida, me podeis decir si es la adecuada??

MOTOR: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _380w.html

Variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html

Helice: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... shaft.html

Con esto me sale en 270€ (100€ de diferencia con la foto)

Que me decis????

Gracias
Por serracin5
Victor,yo lo tengo con un 840kw,variador de 60 Amp y helice 12.Creo que el variador de 40Amp se queda un poco justo,yo perdi un cularis con un variador de 40 y el motor que tengo puesto en el elipsoid,el variador se desintegro y adios cularis,te aconsejo mejor un 50 o 60,por un poco mas merece la pena y volaras mas seguro.
Un saludo
Por serracin5
Hola Victor,el sistema de fijacion de las alas es muy sencillo.Un par de gomitas y un par de ganchitos, roscados en la parte central de las costillas.Tienes que hacer unos agujeros en el fuselaje por el cual pasas las gomitas previamente enganchadas en uno de los ganchitos,insertas el ala en la bayoneta y a su vez con un gancho que te haras tu lo metes por el fuselaje y cojes las gomas tensandolas hasta que salgan por el otro lado del fuselaje,una vez sacadas las gomas pones un palito en estas para que no se suelten,insertas el otro ala y enganchas las gomas que tienes pilladas con el palito en el ganco del ala que acabas de insertar,quitas el palito que sujetaba las gomas y ya estan sujetas por las gomas.Este sistema es muy facil,rapido y fiable.Al principio te resultara un poco liado,pero ya veras como una vez le cojas el truco te resultara muy sencillo y rapido,es de lo mejor que he visto y te aseguro que las alas no se abren ni de coña.Para soltarlas solo estiras un poco y sueltas las gomas del gancho y ya estan sueltas.Si tienes dudas del sistema te pondre unas fotos de como lo tengo yo.
Un saludo y que lo disfrutes.
Por Josep Beltran
Hola, yo tenia el próxima bastante mas pesado y por tanto podría haber tenido mas problemas, el sistema era el mismo y no lo utilice nunca, copiado del Club donde volaba yo Xaloc allí vuelan grandes veleros y el sistema y nunca ha fallado era poner las alas y pegar con celo solo por la parte de arriba que es mas cómodo las alas al fuselaje vamos mas sencillo y efectivo imposible y lo he visto en veleros de 4 metros y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!