miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
si te llega el presupuesto una ff7 y si no la ff6 esta bastante bien.
Por TONY45
la ff7 sobre 229 eurazos
Por carlossss
gato... uan emisora buena y decente de los 200 euros minimo xD
que tal tu heli el mio ya tira jeje vamos como siempre este finde me pillare otra btaeria que las tengo mas chungas... ni 5 min en el aire....
weno jeje ya te veré en el foro pixa
Por jaimerioco
tendras que buscar el precio en rebistas del sector y si vas a comprar fuera mirate algunas paginas webb de AEROMODELISMO
Por marcelg
La verdad es que aunque inicialmente te pueda parecer cara, la FF7 es una buena compra, tambien la venden el Alemania pelada, sin servos, ni receptor, ni baterias, ni manual en Castellano.
Por Josruel
Yo antes que la FF6 miraría otras, en su día era la leche pero se ha quedado un poco anticuada, por ejemplo tienes la Optic 6 de Hitec:

http://www.hitecrcd.com/Radios/OPTIC.htm

Respecto a la FF7 todo son opiniones, la mia es que pagas más marca que prestaciones. Yo miraría las prestaciones y precios de todas las de ese tipo y compraría la que mejor relación me diera. Hoy en día todas las emisoras de ese tipo de las marcas conocidas (Futaba, Multiplex, Hitec, Sanwa, JR) son buenas y fiables.

Un saludo.

Nota: También tienes que valorar si sólo te vas a decicar a los helis o si vas a volar aviones, pues algunas emisoras te dan mucho por un lado y poco por otro.
Por yosh
Mira, "el gato volador" el foro está plagado de respuestas a tus mismas preguntas, es decir, si buceas un poco por el buscador, encontrarás las respuestas, y macho, no se pude ser tan cómodo, una vez que ya te han dicho que ff6 o ff7, no sabes que en google hay muchas cosas ? puedes mirar los precios y caractrísticas ahi muchacho . . .

En fin, con tanta pregunta, lo unico que consigues son preguntas cortas, y que no te aclararán mucho, o preguntas algo molestandote por escribir, y esponer tus dudas de forma clara, o lo unico que consigues es que la gente no se moleste demasiado en responderte . . .

yosh
Por El_Gato_Volador
por gente como tu yosh uno acaba por no preguntar,eso significa que el hobby se va al carajo,porque cuando uno no sabe y no encuentra solucion se cansa de las cosas,y si entras para decirme eso no hace falta que te molestes en entrar al post para contestarme que soy un comodo y que busque por el google,por el google encontre el foro,y aqui hay gente que entiende muchisimo mas que yo,por lo tanto tambien sabe donde comprar a mejor precio e incovenientes de ciertos productos,como una emisora,cosa que yo preguntaba,si te molesta el contestar a las dudas de la gente no se que haces en un foro,y con esto cierro ya el post porque paso de empezar discusiones por aqui,al resto muchas gracias por haberme respondido,me habeis ayudado que era lo unico que yo buscaba,ya se que si alguna vez tengo que consultar algo,por dudas o inexperiencia se que con vosotros puedo contar,gracias y saludos
Por yosh
No, es por gente como tu, que pregunta cosas que ya tienen respuestas en otro hilos, por lo que la gente deja de contestar en los foros, dede luego que no me molesta, de hecho, te he contetado encontado en otros hilos, si me molestase, interpreto que es problema mio, y si, se donde está la puerta, si te contesto, es por que yo también fui novato, de hecho, lo sigo siendo en muchiiisimos aspectos, solo te comento, que hay cosas que no merecen la pena abrir 4 hilos en un mismo dia. . .

Es solo una opinión, no pretendia nada personal, nada más que eso.

Y como opinión persona, te diré que una FF7, si quieres algo "barato" y bueno, o una JR si quieres algo bueno, y para acabar, te diré, que una emisora, es algo complejo de estropear, y que apenas tiene desgaste, así que, yo me plantearía el comprarla de segunda mano.

De hecho, yo tengo iun FF9, y es de segunda mano ( me la dieron hasta con los plasticos protectores aún sin quitar, hay gente que cuida mucho las cosas )

Un Saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

La verdad, tengo que decir que estoy con Yosh... Al cabo de responder unas 250000 veces una misma pregunta te cansas. Cada tema se repite en un día 500 veces... No lo digo por ti "El_Gato_Volador", lo digo tambien para todo el mundo, que antes de preguntar, se lea almenos hasta le segunda página, o se consulte en el Buscador del Foro...

Respondiendo a tu pregunta, la Optic 6 es una buena opción por precio. Pero yo, si tienes claro lo de éste Hobbie me compraba "Algo Mayor", como la FF9, etc... Que ya te han dicho por aquí...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!