miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ricardowsky
Hola con la excusa de comprarle a uno de mis hijos una emisora nueva de 6 canales y un presupuesto reducido me he puesto a mirar en HK y he visto un monton

No se cual es mejor.... :oops: :oops: :oops:

Antiguamente cuantos mas canales mejor pero ahora....

Aunque la quiero para el, no descarto usarla yo ya que tengo una vieja Futaba skysport de 35

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=66516

Esta tiene una pinta muy... y no se si tiene el receptor (y microreceptor? eso que es?), pero vamos que tampoco quiero gastar mucho son buenas las de 25 euros? hay alguna ventaja para en un futuro usar FPV?

Que me podéis decir de tanta oferta?

Gracias de nuevo por la paciencia
Por ricardowsky
Gracias por responder tan rápido

Pues por ahora el avión con mas canales que tengo es un 5 canales pero bueno en un futuro...
... aumentar a 10 canales por actualización del firmware... facil? legal? muy interesante.....

viene con un receptor de 6 canales pero se le puede poner el de 10? se le puede poner un micro receptor?

...A la que dices tu, necesitarás sumarle el coste del módulo, ya que viene sin el....

Modulo? que es un modulo?

gracias de nuevo
Por Manel
El módulo es la etapa de RF que permite emitir a la emisora que tu propones y que no está incluido inicialmente:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... le_RX.html

El pasar la TGY-i6 a 10 canales es tan fácil como conectarla al ordenador con el cable adecuado (no sirve el que se usa para el simulador), bajarse el nuevo firmware e instalarlo, existen tutoriales por la red. Yo quiero probarlo, pero aún no me ha llegado el receptor de 10 canales.

Saludos
Por ricardowsky
Pregunta de novato, que ventaja tiene que se pueda cambiar el modulo ademas de que en un futuro si la ley cambia puedes cambiar de frecuencia, potencia? calidad? telemetria? averías? :o
Por Manel
ricardowsky escribió:Pregunta de novato, que ventaja tiene que se pueda cambiar el modulo ademas de que en un futuro si la ley cambia puedes cambiar de frecuencia, potencia? calidad? telemetria? averías? :o

Esto te lo podrán contestar mejor los gurús del foro, pero supone tener una radio mucho más evolucionable usando distintos módulos. Con una radio con el módulo integrado, estás limitado a las actualizaciones del firmware del fabricante.
Por BacodiRC
ricardowsky escribió:Pregunta de novato, que ventaja tiene que se pueda cambiar el modulo ademas de que en un futuro si la ley cambia puedes cambiar de frecuencia, potencia? calidad? telemetria? averías? :o
Cambiar el módulo la principal ventaja que tiene es que puedes usar diferentes frecuencias y protocolos. Para FPV, por ejemplo, puedes usar un módulo LRS de 433MHz con el que conseguirás distancias de varios kilómetros. Para vuelo en 3ª persona, podrás usar módulos con diferentes protocolos para, por ejemplo, los modelos de tamaño micro que llevan receptor incorporado (normalmente usan DSM2, el protocolo de Spektrum).
Además, si por un error o defecto de fabricación se quemase o estropease el módulo, sería mucho más fácil detectar el fallo y cambiar el módulo.

Pero para un uso "normal", usando siempre los mismos receptores en aviones grandes, no hace falta que el módulo sea intercambiable.

Un saludo
Por _ShoGo_
Telemetria. En esa radio pone esto

• Optional telemetry receivers and sensors available separately

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!