miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas compañeros, pues estoy en la incansable tarea de comprar una emisora. Soy novato y no tengo mucha experiencia... (lo de siempre) me han dicho que mejor me pille alguna que esté bien porque si nunca me la quiero sacar hay mas mercado que una de 4ch. Pues yo me habia mirado la Fut.FF7, y asi, a una larga tambien tengo la posibilidad de pasarme al Heli.
Pues he estado rondando por Barna, y me han mostrado las Sanwa
RD6000 y la fut 6EXH pero (y aqui va mi duda-ignorancia), las he visto muy "plasticucho"!! Podriais orientarme un poquito... todas tienen este aspecto de plastico??? La FF7 tambien és com la Fut6EXH(aspecto)??La 6EXH tiene tambien el menu de avion!?
Y la otra y tambien importante, me cobran para la FF7 -380Eur (a mi pensar un robo, pues la habia visto por intenne sobre unos 250-260Eur)
Puesto que la imagen (en segundo lugar), pero tambien importa, que marcas me aconsejais? No conozco muchas mas...!
Y el tema de donde comprarla, supongo que por intenné puedo encontrar por aqui españa algo que esté no tan prohibitivo??!!!
Nada, gracias pa ponerle un poco de luz en mi tunel y buenos vuelos.
Por silvio
Preguntar sobre los distintos tipos de emision que existen, AM, FM, PCM, PPCM,... podeis hacerme una aclaracion de que diferencias existe entre ellos (a groso modo) y que vale la pen pillar (ya que tengo que pillarme una emisora)??!!
Ahora si, gracias por todo!!
Por DAK
Buenas Silvio,

La FF7 es una buena elección, si la apariencia es de mucho plastico, pero hoy en dia todo es plastico. Yo la tengo y funciona muy bién, para empezar es una buena elección.

Ya que eres de Barna, mira esta pagina:
http://www.aero-hobby.net

Aqui tienes la FF7 a 230€ y si te das una vuelta por Vilanova te ahorras los portes.

Un saludo.
Por jmlosa
Hace un par de días se comentó algo parecido en la sección de [Minis y grandes helicopteros], lo cito porque cambian mucho los precios, el hilo es este:

viewtopic.php?t=66475

Y si te lo puedes permitir, yo creo que esta es una buena elección:

jmlosa escribió:Pues yo creo que esta es una pedazo emisora, pero se te sale un poco del presupuesto, son 396.44€ + portes, sólo emisora

Imagen

A ese precio se puede comprar aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!