- Lun, 05 Mar 2007 20:46
Buenas compañeros, pues estoy en la incansable tarea de comprar una emisora. Soy novato y no tengo mucha experiencia... (lo de siempre) me han dicho que mejor me pille alguna que esté bien porque si nunca me la quiero sacar hay mas mercado que una de 4ch. Pues yo me habia mirado la Fut.FF7, y asi, a una larga tambien tengo la posibilidad de pasarme al Heli.
Pues he estado rondando por Barna, y me han mostrado las Sanwa
RD6000 y la fut 6EXH pero (y aqui va mi duda-ignorancia), las he visto muy "plasticucho"!! Podriais orientarme un poquito... todas tienen este aspecto de plastico??? La FF7 tambien és com la Fut6EXH(aspecto)??La 6EXH tiene tambien el menu de avion!?
Y la otra y tambien importante, me cobran para la FF7 -380Eur (a mi pensar un robo, pues la habia visto por intenne sobre unos 250-260Eur)
Puesto que la imagen (en segundo lugar), pero tambien importa, que marcas me aconsejais? No conozco muchas mas...!
Y el tema de donde comprarla, supongo que por intenné puedo encontrar por aqui españa algo que esté no tan prohibitivo??!!!
Nada, gracias pa ponerle un poco de luz en mi tunel y buenos vuelos.
Pues he estado rondando por Barna, y me han mostrado las Sanwa
RD6000 y la fut 6EXH pero (y aqui va mi duda-ignorancia), las he visto muy "plasticucho"!! Podriais orientarme un poquito... todas tienen este aspecto de plastico??? La FF7 tambien és com la Fut6EXH(aspecto)??La 6EXH tiene tambien el menu de avion!?
Y la otra y tambien importante, me cobran para la FF7 -380Eur (a mi pensar un robo, pues la habia visto por intenne sobre unos 250-260Eur)
Puesto que la imagen (en segundo lugar), pero tambien importa, que marcas me aconsejais? No conozco muchas mas...!
Y el tema de donde comprarla, supongo que por intenné puedo encontrar por aqui españa algo que esté no tan prohibitivo??!!!
Nada, gracias pa ponerle un poco de luz en mi tunel y buenos vuelos.