miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jjgarr2
Saludos. Estaba interesado en comprar una ff10 o ff12 en EEUU, concretamente en Towerhobbies que sale bastante bien de precio. ¿Sabría alguien si le valdría un modulo de 35 comprado aquí en España?. En caso de no ser así, supongo que los receptores de 2.4 si valdrían los de aquí. ¿Es el 2.4 la estandarización respecto a frecuencias?. Gracias
Atentamente Juanjo
Por jmferran
Ten en cuenta que TH siempre declara el valor real de las mercancias que envia, sin excepción, luego las posibilidades de pagar aranceles son muy altas, haz cuentas antes. :shock:
Por jjgarr2
Suelo comprar en tower y casi nunca me ha tocado pagar. De todas formas siempre compro suponiendo que pagaré aduanas y si salen las cuentas pues compro. La pregunta es si un modulo de 35 comprado aqui valdrá en una emisora de 2.4 comprada alli. Gracias
Por _ShoGo_
Por jjgarr2
Gracias por la respuesta. Supongo que será que si con compatibles.
Por ayayay
Juanjo, hace un mes pedi un par de 12FG a USA. Por supuesto que he tenido que pagar aranceles e IVA aunque normalmente no lo pagaba para importes menores. Los cargadores (a 120V-60Hz) se han jodido ambos a los 8 minutos de conectarlos a un trafo 220-120 y, por último, me he condenado a comprar el resto de mi vida los receptores a USA (aunque esto es solo para 2,4GHz)

Haras bien en echar cuentas, pero mira tambien los inconvenientes y el coñazo de tener que ir comprando/reparando lo que se estropea (y de donde tendras que traerte los repuestos en un futuro si te pasas a 2,4GHz)

Saludetes.
Por jjgarr2
Tal vez este hilo aclare a mucha gente. Segun mis cuentas la ff10 sin aduanas y teniendo el cuenta el cambio actual sale a 352 € puesta en casa y con aduanas 429€ aproximadamente (ahorro 165 o 88€). Inconvenientes el del cargador (si tienes otro de otra emisora no pasa nada). La ff12 entre 539 € y 658 €. Aqui la ff10 517€ en casa y la ff12 878€. EN principio la ff10 sería compatible con nuestros modulos de 35 y tambien con modulos de 2.4, (eso se ha comentado). A las malas comprar receptores en USA, con ningun ahorro. La ff12, ya pone en Tower que no es compatible con modulo TM14 comprado aqui, (en caso de averia comprar modulo en USA). asi que supongo que tampoco con modulo de 35. Aunque si ha comentado alguien que ha probado con receptores de 2.4 españoles y si va bien.
Conclusión, con la ff10 ahorro de unos 90 € minimo y no garantia (estoy investigando un servicio tecnico en europa), con la ff12 minimo 220 € y no garantia. ¿Merece la pena?. Depende cuanto valore cada uno sus euros. Si estoy equivocado (he puesto un 22% entre iva..., que es lo mas o menos he tenido que pagar cuando me ha tocado). Mi experiencia es que con agencia siempre pagas y por USPS o air mail o como lo llamen te libras mas.
Perdon por el tocho.
Por Area52
Como que no tiene garantia ?

Si se estropea tienes que enviarla al servicio tecnico en USA o la tienda donde compraste pero serà mas rapido sin tener que pasar por la tienda.

Y apuesto tu coche, tu casa o la mujer si tienes que te llega mas rapido la ida y vuelta a USA que al servicio tecnico de Futaba en Europa que està en UK. Està mas que comprobado que no merece la pena comprar en españa en tiendas que quieren ganar un 200% y muchas veces atendiendo mal el cliente y luego hablamos mal de las tiendas online. :x

Siempre que compres en USA no vas a pagar IVA ninguno y si encima pasa por aduanas sin despeinarse merece la pena ahorrar ese dinero.
Ahora el dolar està bajando como hace un año y es el buen momento para comprar.

Ah y si quieres que te diga una tienda que te la manda con factura para no pagar aduanas contactame. He comprado muchas veces en Tower pero como ahora solo vuelo helis y han abierto mogollón de tiendas online voy a la competencia.
Por jjgarr2
Pues tienes razon, porque desde tower me han enviado un mail respondiendome y me han dicho eso mismo. Me han dado la dirección del servicio tecnico en usa, para emisoras compradas en usa. Si no te importa mandame un mp con esas tiendas. Gracias.
Por Fran07
Que tiendas recomiendan para comprar en USA y que servicio usar para traer lo comprado?
Gracias

:wink:
Por alexsur
Area51, ¿que quieres decir con que cuando compras en USA no pagas IVA?.

Con el tema de las aduanas creo que hay bastante confusión. Para resumir, SIEMPRE hay que pagar aduanas cuando se compra fuera de la UE, salvo casos particulares (regalos, muestras por debajo de un determinado valor, artígulos para pruebas, importaciones temporales,...), la norma es que todo lo que entra en Europa, paga aranceles (si corresponde) e IVA. Lo que ocurre es que los envíos por correo, y los de paquetería, son tan tos que hay una cierta saturación en las dependencias de aduanas, y por eso utilizan una serie de criterios para decicir lo que paga y lo que no (más exactamente, lo que comprueban y lo que no). Estos criterios son, entre otros, el ya comentado valor de la mercancía, el tamaño del paquete, el origen, el remitente (si es un particular o una empresa) y algo muy importante: el destinatario. Cuando recibís un paquete de un tercer pais, la Aduana tiene con stancia de esa entrada, y lleva un registro de mercnacías, valores y destinatarios. Si comprais fuera regularmente, y/o mercancías por un valor relativamente alto, entonces es cuando pasareis a ser importadores: la Aduana presupone que lo haceis con animo de lucro, y es mas exaustiva con los controles que os hace (normalmente os obligará a pagar siempre, a partir del umbral).

Por otro lado, para aclarar la diferencia entre los aranceles y el IVA, los aranceles puede que se pagen o puede que no, pero el IVA siempre se paga (siempre que se paga algo, claro). Por ejemplo, los aviones no pagan aranceles, solo pagarían el 16% de IVA (aunque esto va a depender tambien de la experiencia que tenga el agente de aduanas con este tipo de mercancías, porque si no la encuadra correctamente en su capitulo, terminará pagando aranceles), pero si son aviones electricos de depron, o helicopteros, sí que pagan aranceles.

Otra historia son las compras en Europa´; si compras algo en Francia o UK, en teoría te lo deberían vender exento de IVA, y tu pagarías el IVA al llegar a España. Así se hace cuando se trata de transacciones entre empresas, pero cuando se trata de particulares, la cosa cambia, tu compras como si vivieras en el pais que compras, y el IVA lo pagas en ese pais. Lo jodido de esto es que el IVA español es de los más bajos de Europa (p.ej. en Francia es un 19,6%, en Portugal un 20%, y el Alemania, si no me equivoco, estaba entorno al 19%). Por eso suele resultar más barato el material en España, y cuando no es así, es porque, como deciais por ahí, el de la tienda quiere ganar un 200% en dos días.

En resumen, lo mejor es comprar a distinto proveedores, en distintos paises, y no dejar pasar algo de tiempo entre pedido y pedido, aunque tarde o temprano, siempre nos toca

Slds,

En resumen, que pagar o no depende
Por _ShoGo_
Seguid poniendo este tipo de información aquí, a ver si os crees que la gente que lleva las aduanas y todas estas cosas no saben que hay internet, ni ordenadores, ni se mete en foros ni nada :evil:
Por fmendo
Pues si que lo sabe de hecho me acada de llegar mi emisora y me han cobrado 45 euros por una dx7 con 4 servos.
Asique bueno comparado con españa el precio sigue siendo bueno pero 50 euros menos bueno.

Un saludo
Por alexsur
Shogo,los fucionarios de Aduanas saben perfectamente todo esto,y saben perfectament que cuando un particular en España recibe un paquete de un particular en China,en el que pone "Toy gift. Customs value 15$", sabe perfectamente que, ni son regalos,ni el remitente es un particular, ni lamercancía en sí vale 15$,pero esmuchomás importante para ellos cazar un contenedor con marcas falsificadas o tabaco,que un par de servos Turnigy y un receptor Corona.

O sea,no estoy descubriendo la porlvora,solo pretendo dar información util

Saludos
Por Area52
Fran07 escribió:Que tiendas recomiendan para comprar en USA y que servicio usar para traer lo comprado?
Gracias

:wink:
Depende de lo que quieras comprar, y de servicios es lo que ellos te propongan pero normalmente es USPS o UPS y este ultimo es el que te hace pagar seguro. Por lo tanto siempre que puedas elejir coje USPS sinó vete a otra tienda... facil no ?
Por Area52
alexsur escribió:Shogo,los fucionarios de Aduanas saben perfectamente todo esto,y saben perfectament que cuando un particular en España recibe un paquete de un particular en China,en el que pone "Toy gift. Customs value 15$", sabe perfectamente que, ni son regalos,ni el remitente es un particular, ni lamercancía en sí vale 15$,pero esmuchomás importante para ellos cazar un contenedor con marcas falsificadas o tabaco,que un par de servos Turnigy y un receptor Corona.

O sea,no estoy descubriendo la porlvora,solo pretendo dar información util

Saludos
:lol: :lol: :lol:

Correcto y lo bueno es que no tienen nada preparado cuando vas a recojer el pakete y te hacen la declaración en el momento y si es un viernes y casi a la hora de cerrar pos te lo dan por la cara solo para no tener trabajo ni hacerte venir otra vez ... :wink:

Aver el problema no es comprar en España o en Europa lo que pasa es que muchas veces quieres comprar un lote de accesorios y no lo encuentras todo en la misma tienda pos por eso elijes USA o China que son almacenes enormes que tienen de todo y asi te evitas de estar pagando varios gastos de envio.

Eso no es todo, las paginas web de tiendas españolas dejan mucho que desear y eso es lo primero que miro que se maneje bien y sea rapida sin errores y eso parece que no lo pillan aún.

Sobre los precios, las tiendas en USA no llevan IVA porque en cada estado es diferente y solo teneis que comparar un mismo producto en tienda española y USA sin IVA y vereis que en España siempre es mas caro. Ahora no me digais que USA es un pais grande y piden en mas cantidad porque el fabricante tambien proporciona unos precios diferentes para ambos paises y si son diferentes es porque ese 200% existe.. :x

Para acabar si tu no la descubres yo tampoko, hace tiempo que sé fabricar polvora muy estable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!