miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Hola, en España el distribuidor es Speed Hobbyes, en Madrid. Fuera casi todos tienen JR, entre ellos: http://www.revolutionmodels.co.uk/acata ... os_24.html
Ten en cuenta que ahora la libra está prácticamente a la par que el euro, por lo que puede ser muy ventajoso.
Un saludo!
Por JAM
Hola. Yo tengo dos, una comprada en Inglaterra y otra en China. Son exactamente iguales y la volvería a comprar en himodel.com.
Saludos :wink:
Por yaserman
La mía la compré en Himodel. Espera a que el euro suba un poco más y no te lo pienses...
Por jesús n.mosquera
hola
excelentes emisoras pero ¿ hay SAT de JR en España ?, mirad lo que le pasó a un compañero (j242lu), la envió a horizont hobbys en USA y "voló"
saludos
Por Hewlett
Yo compre hace apenas dos semanas una JR xp7202 de 7 canales, con receptor, bateria para el mando, tres servos digitales y cargador por 110 euros mas 12 d gastos de envio, en 5 dias en casa.
Por manu calderon
perdonad k interrumpa este post, pero estoy en duda de la compra de esta emisora, u otra emisora(ff9),pero fisgando por internet encontre esta emisora.
k tl es la pcm9x¿?
tiene distintos modos de vuelo¿?
si es asi, en modo velero se la puede poner flapsnormales y modo butefly¿?

muchas gracias :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!