miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mco1980
hola, he tenido un aterrizaje forzoso en mi aeolus y me hacen falta unas piezas que no tienen en modelgifts, y he encontrado la pagina de ahf europa. Quisiera saber si alguno de vosotros habeis comprado alli, como va el tema del iva, ya que alli es el 25%, y como se realiza en envio, cuanto cuestan los portes y por que agencia lo envian. Tambien preguntaros si sabeis si valen los porta palas principales y el eje flybar del t-rex 600. Bueno chicos, muchas gracias.
Por mco1980
hola de nuevo, ¿Habeis comprado alguno en hobby-wing? por que los precios me parecen baratos, y si mandan lo que sale en las fotos me parece una pasada de precio, baratos, muy baratos. Por ejemplo, el estabilizador de cola aparecen 2 en la foto, me imagino que mandaran 2 unidades en un paquete, ¿no? porque sino seria absurdo que salieran 2 en la imagem. No se. Otra cosa que pone es que los articulos no llevan iva, y eso no se si lo tienes que pagar aqui o el precio que aparece es el que es.Este es el texto que aparece:

Aduanas / deberes / VATCountries en los países de la UE y de América del Sur, etc tienen rígidas mercaderías de importación políticas y las altas tasas impositivas. Por favor, consulte con su país ¡| s autoridad fiscal para cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de los impuestos que tenga que pagar. El pago que usted envíe a Hobby-wing.com no incluye ninguna aduanas / deberes / IVA. Los clientes tienen que pagar por ellos si existe alguna cuando los paquetes llegan.

Asi que no se, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!