- Mié, 04 Jun 2014 8:42
Hola,
Yo a priori tengo buena opinión de Bangood, pero a día de hoy me da la sensación que me están dando un poco de largas. Supongo que el traducir del español al ingles y del chino al ingles no nos ayuda mucho.
Para los que teneis la cámara sj4000, lo último que me dicen es que la pieza negra trasera que tapa la pantalla, que es lo que me ha venido suelta, que me la mandan nueva. El problema es que esta pieza no está rota, sino que es el interior de la cámara que debe estar un poco salida/movida y no permite que quede fija la pantalla.
Al principio me dijeron que seria culpa del transportista, pero vosotros sabeis que la cámara viene dentro de la carcasa submarina, y muy bien empaquetada. Con lo cual esto no es posible. Se lo explique de esta manera y no insistieron en esa idea.
Luego me dijeron que si yo lo podría arreglar (para mandarme ellos la pieza en cuestión), y les contesté que si me mandan un video de como se cambia está pieza no tendría inconveniente. Me dijeron que era muy sencillo. La verdad es que es muy sencillo si la cámara estuviera bien. La operación la he realizado 32 veces pero la pantalla se cae de su sitio.
Visto lo visto, y como veo que no nos entendemos, y el período tope de 45 para abrir una disputa en PayPal se acerca (compre la cámara el 30/04) he abierto ya la disputa en PayPal. No vaya a ser que me sigan contando cuentos, o que no nos entendamos y llegue el día que PayPal me diga que ya es tarde para abrir la disputa.
Creo que mas de 10 días intentandolo directamente con ellos ya está bastante bien.
Os seguiré contando. Paciencia no me falta, y repito creo y espero que al final solucionen el problema, ya que soy habitual comprador del lejano oriente.
Voy a preparar un video para que se vea bien y os lo subo a todos ( a ellos tambien, aunque ya les he enviado 6 fotos con el problema).
Salu2
Ex-Tarot 500, Ex-Skya 250, Ex-Fire Fox 200
Ex-Extra 300S EPP, Ex-Park Master, Ex-EDGE 540 EP G2,Ex-Cessna 182, Ex-Extra 300 Parkzone, Ex-3D HAWK EPO
v911,Hisky FBL100, trex 450
Blast EPP,Reaktor EPP,Bonsai EPP