miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Mendez
Perdonar mi torpeza pero soy nuevo en esto de los foros. Quisiera que alguien que haya comprado artículos en Banggood me pueda decir si los envíos se reciben correctamente y si efectivamente los gastos de envío ya van incluidos en el precio.
Gracias
Por Diego Gil aguila007
Miguel Mendez escribió:Perdonar mi torpeza pero soy nuevo en esto de los foros. Quisiera que alguien que haya comprado artículos en Banggood me pueda decir si los envíos se reciben correctamente y si efectivamente los gastos de envío ya van incluidos en el precio.
Gracias
Hola miguel, pues si es de confianza y con portes incluidos, un saludo.
Por jose blanco vico
por mi parte también total seguridad después de varios pedidos ningún problema saludos :D
Por Biela
En mi opinión es fiable, lo único malo son los tiempos de envío
Por Kowalski
Yo no he tenido jamás problemas con Banggood. Una vez recibí un artículo sin el cargador
y me enviaron uno nuevo sin ninguna pega. La mayoría de los pedidos de hecho, los hago ahí.

Un saludo.
Por Miguel Mendez
Gracias a todos por vuestras respuestas, tenía miedo de que aduanas pusiera pegas al envío o cargara tasas pero al parecer a ninguno os ha ocurrido nada de eso.
Por jose blanco vico
una cosa es que sean serios y formales y otra la de aduanas eso es lotería te toca o no a mi no me toco nunca pero :wink:
Por nikotino
Hola,
Pues yo tambien he comprado en Bangood una Camara SJ4000, y cual ha sido mi sorpresa que me ha venido rota/defectuosa.