miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Mendez
Perdonar mi torpeza pero soy nuevo en esto de los foros. Quisiera que alguien que haya comprado artículos en Banggood me pueda decir si los envíos se reciben correctamente y si efectivamente los gastos de envío ya van incluidos en el precio.
Gracias
Por Diego Gil aguila007
Miguel Mendez escribió:Perdonar mi torpeza pero soy nuevo en esto de los foros. Quisiera que alguien que haya comprado artículos en Banggood me pueda decir si los envíos se reciben correctamente y si efectivamente los gastos de envío ya van incluidos en el precio.
Gracias
Hola miguel, pues si es de confianza y con portes incluidos, un saludo.
Por jose blanco vico
por mi parte también total seguridad después de varios pedidos ningún problema saludos :D
Por Biela
En mi opinión es fiable, lo único malo son los tiempos de envío
Por Kowalski
Yo no he tenido jamás problemas con Banggood. Una vez recibí un artículo sin el cargador
y me enviaron uno nuevo sin ninguna pega. La mayoría de los pedidos de hecho, los hago ahí.

Un saludo.
Por Miguel Mendez
Gracias a todos por vuestras respuestas, tenía miedo de que aduanas pusiera pegas al envío o cargara tasas pero al parecer a ninguno os ha ocurrido nada de eso.
Por jose blanco vico
una cosa es que sean serios y formales y otra la de aduanas eso es lotería te toca o no a mi no me toco nunca pero :wink:
Por nikotino
Hola,
Pues yo tambien he comprado en Bangood una Camara SJ4000, y cual ha sido mi sorpresa que me ha venido rota/defectuosa.
La parte trasera, donde va la pantalla LCD, me ha venido despegada. Es un lámina plastica fina negra que tapa toda la cámara en su parte trasera y tiene el hueco transparente del LCD.

He realizado una primera reclamación y me ha solicitado fotos de situación, del paquete y codigos de envío, que ya se los he enviado. Estoy a la espera de sus noticias.

Os mantendré informados de como acaba la cosa para que sepamos todos que servicio da Bangood (que espero sea bueno por la cuenta que me trae, ya que no son unos pocos €)

Supongo que he tenido mala suerte, porque nunca me había pasado nada parecido. Siempre que he tenido algun pequeño fallo en compras por internet en paginas chinas me lo han resuelto sin ningún problema.

Salu2

sorry (me he repetido en el hilo de cámaras y gimnal ........pero seguire informando en este hilo)
Por chito
Yo pedi un micro heli y repuestos y me enviaron solo los repuestos,me pidieron lo que comentas (fotos,nº envio etc...) se lo envie y me mandaron el heli sin problemas.
Para mi,un 10.
Slds...
Por nikotino
Hola,
Pues nada que llevo desde el día 23/05 enviando correos a Bangood con la información que me solicitaron el 23/05.
Por ahora la callada por respuesta. Hoy (5 días mas tarde) ya les he dicho que si no me contestan en dos días abriré un reclamación en PayPal.

De momento no va bien, pero bueno no está todo perdido. Ya os ire contando

Esto son los inconvenientes de comprar fuera, e insisto he comprado muchas veces China y alrededores y nunca he tenido problemas. En Bangood esta es la segunda vez que compro la primera fué bien, y esta segunda.......................seguire contando.
Salu2
Por endvit
en respuesta para nikotino llevo mas de 60 pedidos a banggood.com y puedo decir que es una tienda legal 100%.
me han hecho abonos de todo lo que ha venido defectuoso/roto sin tener que enviárselo a ellos y tan solo con enviarles alguna foto o video.
después de muxo dinero gastado en esa tienda puedo decir que son de fiar.
pd: ami me ha llegado oy mi sj4000 con una tarjeta de 32gb pero......la tarjeta de 32 no esta.... les he escrito para informarles y seguro que en unos días la tarjeta esta de camino, os ire informando
Por nikotino
Hola,
Yo a priori tengo buena opinión de Bangood, pero a día de hoy me da la sensación que me están dando un poco de largas. Supongo que el traducir del español al ingles y del chino al ingles no nos ayuda mucho.

Para los que teneis la cámara sj4000, lo último que me dicen es que la pieza negra trasera que tapa la pantalla, que es lo que me ha venido suelta, que me la mandan nueva. El problema es que esta pieza no está rota, sino que es el interior de la cámara que debe estar un poco salida/movida y no permite que quede fija la pantalla.

Al principio me dijeron que seria culpa del transportista, pero vosotros sabeis que la cámara viene dentro de la carcasa submarina, y muy bien empaquetada. Con lo cual esto no es posible. Se lo explique de esta manera y no insistieron en esa idea.

Luego me dijeron que si yo lo podría arreglar (para mandarme ellos la pieza en cuestión), y les contesté que si me mandan un video de como se cambia está pieza no tendría inconveniente. Me dijeron que era muy sencillo. La verdad es que es muy sencillo si la cámara estuviera bien. La operación la he realizado 32 veces pero la pantalla se cae de su sitio.

Visto lo visto, y como veo que no nos entendemos, y el período tope de 45 para abrir una disputa en PayPal se acerca (compre la cámara el 30/04) he abierto ya la disputa en PayPal. No vaya a ser que me sigan contando cuentos, o que no nos entendamos y llegue el día que PayPal me diga que ya es tarde para abrir la disputa.

Creo que mas de 10 días intentandolo directamente con ellos ya está bastante bien.

Os seguiré contando. Paciencia no me falta, y repito creo y espero que al final solucionen el problema, ya que soy habitual comprador del lejano oriente.

Voy a preparar un video para que se vea bien y os lo subo a todos ( a ellos tambien, aunque ya les he enviado 6 fotos con el problema).

Salu2
Por endvit
bueno pues paciencia, el tema reclamaciones con lo del idioma.... es dificil y lento pero bueno seguro q lo solucionas.
otra opcion es pedir otra y hacer la reclamacion en el tiempo y te devolvera el dinero o paypal o bg.
ya nos contaras
Por nikotino
Hola,
Pues para que veais lo que le pasa a mi cámara y que parece que Bangood no quiere arreglar

http://www.youtube.com/watch?v=K5ae__VG4-8

Ya me contareis que os parece

Salu2
Por endvit
parece q tiene como pegatina para pegarlo??? bueno si no te solucionan... haz lo que te dije pide otra y reclamala y listo
Por endvit
bueno como dije mas arriba hace poco que llego mi camara sj4000 de bg pero no me mandaron la targeta de momoria.
despues de dos correos uno para informar y otro para mandar fotos de la etiqueta del paquete y el contenido recivido me mandan otra tarjeta.

aber si tienes suerte con lo tullo nikotino
Por Ben
Yo pienso igual, ¿no es una pegatina lo que trae para fijar el marco en la pantalla?
endvit escribió:parece q tiene como pegatina para pegarlo??? bueno si no te solucionan... haz lo que te dije pide otra y reclamala y listo
Por Spitt
pues yo opino igual, posiblemente en fabrica seles haya olvidado pegarla, quítale el papel con letras y veras que es una pegatina,
no hay mas pegarla en su sitio y ya esta,

Aunque a uno quisiera que le llegaran las cosas bien de fabrica pero creo que es una incidencia insignificante.
Saludos y prueba veras que es una pegatina.
Por Javigatobcn
Spitt escribió:pues yo opino igual, posiblemente en fabrica seles haya olvidado pegarla, quítale el papel con letras y veras que es una pegatina,
no hay mas que pegarla en su sitio y ya esta,

Aunque a uno quisiera que le llegaran las cosas bien de fabrica pero creo que es una incidencia insignificante.
Saludos y prueba veras que es una pegatina.
+1
Tampoco le veo ningún problema a eso, lo de la tapita lo veo una nimiedad, Si la cámara esta bien y hace lo que tiene que hacer no pierdo el tiempo escribiendoles ni enfadándome con ellos por esa tontería de nada, la pego y punto.

Saludos
Por josetor
Hola a todos
Aguien sabe que pasa con los envios ya que desde el dia 21 de Septiembre estan los paquetes dando vueltas por china
lo ultimo que se es que esta en transit desde el dia 27/9 y ya lleva asi y n o hay manera de saber mas
Les envio un correo y me responden que debido al mal tiempo y que paciencia en cambio unas chorradas pedidas hace 12 dias ya han llegado
pero el paquete que ademas tiene su numero de track alli esta.
Me extraña ya que llevo comprando desde hace tiempo y es una tienda fiable al 100% con respuestas rapidas y solucionando problemas
Tengo varios compis que les pasa lo mismo
En fin a esperar pero lo malo es que al ser problemas de correos no se si ellos se hacen cargo del asunto
un saludo a todos y a esperar
Por Kowalski
A mí me pasa algo parecido (y es la primera vez que me pasa con Banggood). Resulta que compré
un artículo el día 11 de septiembre y no salió de los almacenes hasta el día 17 (cosa que ya molesta),
y a día de hoy; 19 de octubre sigo sin recibir el paquete y sin saber nada de él. Si meto el tracking
en la web de Correos me dice que está admitido, pero no sé si sigue en China, si está en España.....
La cosa es que me han dicho que espere unos días que me tiene que llegar, pero estoy preocupado.
Si tengo alguna novedad al respecto la postearé en este mismo hilo. Esperemos que todo salga bien.

Un saludo.
Por josetor
Hola taito2
Si quieres saber mas y ponerte mas nervioso te vas a tu cuenta de Bangood entras donde tienes tus pedidos
alli veras que esta el numero de trak caso de que lo tengas claro,pinchas en el numero y te enviara a la paguina donde veras todo el historial
y lo unico que yo veo es que esta en Opening y en transit .
La ventaja es que esta en todos los idiomas y algo te enterasy eso que miro las noticias por si lo lleva un avion de segun que compañia y se ha perdido.
un saludo y suerte
Por Kowalski
Ayer recibí mi paquete. Después de casi dos meses de espera, pero por suerte todo estaba
en buenas condiciones y no se ha perdido, así que incidencia solucionada positivamente.
Vaya peso me he quitado de encima, ya estaba tirándome de los pelos, jejeje.
Yo sigo confiando en Banggood y seguiré comprando en esa tienda.

Un saludo.
Por josetor
Ostras dos meses menos mal que no compramos alimentos porque estarian caducados.
Yo siempre he tenido nuena relacion con Bangood pero esto ultimo no tiene excusa asi que he puesto la reclamacion oficial a PayPal para la devolucion del dinero.
Compre hace 10 dias unas baterias a DX y ya han salido de la oficina de origen .
Creo que la han cagado por utilizar un sistema de envio que les esta causando todos los problemas ,es una lastima porque se veran metidos en un monton de reclamaciones.
De todas maneras no les cierro la puerta porque nunca se sabe
Un saludo a todos
Por blaster19
Es raro que mi pedido lleve 15 dias en procesamiento y todavía no se ha enviado???
Cómo puedo contactar con ellos para preguntar?

Gracias. Un saludo
Por dragoncet
blaster19 escribió:Es raro que mi pedido lleve 15 dias en procesamiento y todavía no se ha enviado???
Cómo puedo contactar con ellos para preguntar?

Gracias. Un saludo
Por aquí: http://www.banggood.com/Contact-Us_hi111

¿Estás seguro de que pediste algo que estaba en existencias? Porque la página te deja pedir productos agotados, e incluye un aviso de "se repondrá probablemente en tal fecha", y en ese caso no te enviarán el pedido hasta que no les llegue el material.

Lo mismo se puede aplicar en el caso de que hayas pedido varias cosas y solo una de ellas sea la que está agotada, aunque la verdad es que tienen una política rara de envíos, a mi me los fraccionan en tres o cuatro de formas raras.

Saludos.
Por Jose Luis28
Por lo que veo teneis en general una opinión muy positiva, asi que entiendo que es de fiar.

Pero todo sea dicho, la experiencia de nikotino me echa un poco para atras, necesito justo otra SJ4000 original, es decir la que lleva el firmware para salida live, la tuya lo lleva nikotino :?:

El envio que es gratis, es sin registrar, o registrado.

Un saludo
Por Jose Luis28
Ya he comprado en Banggood, al final la nueva mobius con Lente C que cubre 9º mas, se ve de lujo. Es que no me fiaba segun comentarios si la SJ4000 podia ser original o fake. Mejor que peor, pero hay de todo.

Ademas es de menor tamaño y ya está en el almacen de UK. Así que entre 5-7 dias la tendré aquí. O eso espero. :roll:

Un saludo

Martes 15:28 . Enviada. :!: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!