miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola gente.

El tema es que me quiero pillar un heli nuevo y este verano me voy a china de vacaciones y queria saber si vale la pena que no me lo pille ahora y que me espere al viaje.

Alguien a comprado alli directamente?
Habra mucha diferencia de precio? o no vale la pena esperar.

Un saludo a todos.
Por thegamer
Sin duda espérate a comprarlo en China, te saldrá más barato seguro.

Saludos.
Por Jabba
Por precio sin duda en china... otra cosa es que te merezca la pena ahorrarte los portes (pagué por mi BELT CP 40 €) y luego tengas que andar buscando tiendas en vez de ver cosas y disfrutar y luego encima tengas que cargar con él en el viaje de regreso..... no sé yo si compensa por 40€ de portes.....

No sé... yo lo compraría en China pero desde España....
Por Jabba
Por precio sin duda en china... otra cosa es que te merezca la pena ahorrarte los portes (pagué por mi BELT CP 40 €) y luego tengas que andar buscando tiendas en vez de ver cosas y disfrutar y luego encima tengas que cargar con él en el viaje de regreso..... no sé yo si compensa por 40€ de portes.....

No sé... yo lo compraría en China pero desde España....
Por Rul
La pregunta es si el precio que hay en las webs en las que compramos en china es el mismo que si se compra alli directamente.
De todos modos supongo que me esperare a ver que tal esta la cosa y si no hay tanto descuento me lo pillare por internet.
Por corderon
el tema es que llegues a china y encuentres una tienda que lo venda jejejej luego carga con el paquete y que llegues tu al avion y ahi si que te tocara pagar aduana a lo mejor.
Mi consejo es que cojas y te lo pilles desde aqui en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!