miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo que comprar en hobbyking unas lipos, las tienen tanto en china como en alemania, si las compro en china me salen 30 dolares mas baratas, Por el tema de aduanas.

Mi duda es si yo compro en china con precios de china puede ser que me las envien desde alemania al estar mas cerca y tenerlas, sin el problema de la procedencia de fuera UE, por el tema de los hombres de negro?

Creo recordar que antes habia comprado lipos en china y me las enviaron desde alemania.
Hola,si las compras en china con los precios de alli te las envian desde china,con todas sus consecuencias y riesgos.
slds...
igual estas pensando en otro pais mas cerca, que te los enviasen desde Suiza... Es que todas las Lipos que vienen de China tienen que pasar por Suiza, y en un principio puede parecer como que venian de ahi.
chito escribió:Hola,si las compras en china con los precios de alli te las envian desde china,con todas sus consecuencias y riesgos.
slds...
pues por 30 dolares que me ahorraria no vale la pena arriesgarse. gracias
Si las compras en hk puedes comprarlas sin pasar por aduana si el peso es inferior a 1,5kg y envio por airmail las tienes en tu casa sin pasar por aduana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!