- Jue, 27 Mar 2008 20:53
Hola, quisiera saber de alguien que ha comprado en esta tienda ya que, estoy pensando en comprar un copterx v2 kit con un cargador chulo, la cuestion es que en la misma pagina hay una opcion a la derecha de poner los precios en euros, pero la conversión que hacen ellos es muchisimo mas alta que el valor actual del dolar. La forma de pago la realizaré mediante paypal, pero será la primera vez que compro por este sistema.
El tema es que si realizo el pedido en dolares, sale unos 150€ menos que si lo hago en euros, pero claro, no se si realizo el pedido en dolares mediante paypal como me lo cobrarán ni cuanto, alguien ha comprado aqui en dolares mediante paypal, rogaria que me explicase como hacerlo y que comisiones le han cobrado y demas.
Muchas gracias y saludos
El tema es que si realizo el pedido en dolares, sale unos 150€ menos que si lo hago en euros, pero claro, no se si realizo el pedido en dolares mediante paypal como me lo cobrarán ni cuanto, alguien ha comprado aqui en dolares mediante paypal, rogaria que me explicase como hacerlo y que comisiones le han cobrado y demas.
Muchas gracias y saludos