miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dr
estoy pensando n hacer algun pedido a usa. pero no se ni como funciona ni si funciana bien el modo de pago paypal. alguno de votros lo ha usado?
no es un sacacuartos? agradeceria informaccion al respecto y gracias anticipadas.
Por Luichi
Si te sirve de algo yo he comprado en el extranjero, concretamente en Taiwan. Supongo que será más o menos igual en todos los sitios... El paypal va bien. Es una forma de asegurarte de que el dinero llega donde tiene que llegar. Luego esta el tema de las aduanas, que eso si que es una loteria. Si no te paran perfecto, habras adquirido un buen modelo a muy bajo coste. Pero en el caso de que te paren ... Te cobran los impuestos, mas gastos de duana mas un cafetillo para los agentes aduaneros... Entonces habrás adquirido un buen modelo, pero a un coste muy similar que en España/Europa y con 3 semanas de retardo... :roll:
Por not
yo he comprado con paypal en usa (allerc) i nningun problema , te hace el cambio de euro a dolar automatico, i tambien sin problemqas de aduana ...en un pedido de 500 euros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!