miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

hola ha veis comprado algo en este foro? supongo que si y como lo haceis, que es lo que soleis pedir al vendedor para que sea una compra segura y no enganñen,n un saludo.gracias . :lol: :lol: 8) 8) perdonad mi ingnorancia.
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mié, 18 May 2011 22:05, editado 1 vez en total.
Por HOMEOCELL T.Mestre
pues lo normal............teléfono, fotos de lo que se va a comprar, hablar con el vendedor un par de veces, de donde es, si tiene hermanas solteras de buen ver (o hermanos, eso ya depende) :mrgreen: etc etc, mira sus posts publicados. No sé, si te la quieren pegar te la pueden pegar igualmente, pero cuanta mas información recopiles mejor y si ves que se niega :evil:.............sospecha
Por Diego Gil aguila007
ok homeocell gracias por la info.
Por Diego Gil aguila007
yo he comprado una radio futaba y muy bien el envio el envalage y el tiempo 24h. lo tenia aqui
Por sukoi
yo he comprado unas cuantas veces (creo que seis en total :roll: ) y puedes encontrar de todo, pues depende de la apreciacion de cada uno el considerar que lo que vende esta en 'buenas condiciones' o 'en orden de vuelo' o 'probado un par de veces' o 'solo rodaje' :mrgreen: , como estas apreciaciones son muy personales, lo que hago es 'bajarme el liston' de las expectativas de la calidad de la compra y asi no tengo berrinches :lol: , luego si esta mejor de lo esperado ( que ha habido algunos ) pues mas ilusion 8)

mi consejo, compra si el precio lo consideras correcto ( dandote un margen de 'pues no estaba tan bien' )y no por necesidad o urgencia

saludos
Por Sixto
Yo he comprado unas cuantas cosas en el foro y en general el resultado ha sido muy bueno, y no hablo de cosas de 20€, he comprado helicópteros, radios, una fg12 totalmente nueva.. etc.
El problema siempre viene con las gangas.. :| , una cosa es encontrar buenos precios y otra que te lo regalen. Si alguien vende algo muy muy barato pues no es normal...

De todas formas, si no lo tienes claro, mejor en mano, lo ves y así no hay problemas. Incluso cuando he vendido algo prefiero hacerlo así, como dice sukoi, mi apreciación de "casi nuevo" puede diferir mucho de la de otro.
Por Sami
Yo jamas he vendido nada, pero he comprado bastante, mi balance es muy positivo, he comprado cosas muy buenas a muy buen precio, pero esta claro que debemos tomar nuestras precauciones y usar el sentido comun, ante la duda, no compres, hazlo cuando estes convencido de ello y habla con el vendedor todo lo necesario para no tener dudas.
Por Diego Gil aguila007
Pues se podria hacer un tema de usuarios del foro vendedores, y con puntuacion igual q en ebay, asi si un forero vende algo ya de antemano sabremos a que atenernos y comprar mas seguros.
Tambien les interesaran a los que suelan cambiar mucho de cacharros :lol: :lol: porque ya sabemos que este vendedor es de confianza y se le puede comprar seguro.
Seria buena idea no?????
pues se lo propongo alos moreadores q lo estudien, q opinais
el problema de los puntos, que ya se comento hace tiempo, es que normalmente no solemos estar comprando/vnediendo constantemente ( salvo algun que otro 'colega' que parece mas bien una tienda, siempre 'cambiando de proyecto' :roll: :mrgreen: ) `por lo que el resultado de una venta solo influiria al cabo de mucho tiempo :|

saludos
Si pero se prodria poner un ej; aguila007 vende un trex 450 en perfecto estado completo con electronica sin golpes.
y lo compra:yu, sokoi.dice. El eli q me a vendido aguila007 es como ponia en el foro,(se le puede comprar sin ploblemas)
Otro ej; el elicoptero esta muy bien pero tiene un patin roto, o le farta un servo, lo pague y no me a mandado nada.etc...
asi si alguien vende o compra algo ya savemos quien es mas legal o no y se podra comprar con un poco de mas seguridad.
Hola a todos, esta es mi opinión;
en el momento que haya un solo voto negativo se lió la gorda, quien asegura que dice la verdad uno u otro??
es mas de fiar tu palabra que la mía??
porque tengo yo que tener un voto negativo si a tí te da por ahí, porque pensabas o creías que tal o cual bártulo estaba mas nuevo, o tenía menos rayajos??

etc, etc, etc.....................

Todo esto sin entrar en los mensajes que se empezarían a cruzar tanto privados como en el propio foro y que después quedan ahí, sin ninguna solución.

Mi punto de vista particular y muy personal.
homeocell escribió:Hola a todos, esta es mi opinión;
en el momento que haya un solo voto negativo se lió la gorda, quien asegura que dice la verdad uno u otro??
es mas de fiar tu palabra que la mía??
porque tengo yo que tener un voto negativo si a tí te da por ahí, porque pensabas o creías que tal o cual bártulo estaba mas nuevo, o tenía menos rayajos??

etc, etc, etc.....................

Todo esto sin entrar en los mensajes que se empezarían a cruzar tanto privados como en el propio foro y que después quedan ahí, sin ninguna solución.

Mi punto de vista particular y muy personal.
que es igual que el mio. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!