miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola muy buenas a todos.
Me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en esta pagina,parece que tienen de todo.
Me gustaria saber como se hace el pago y cuanto tiempo tardan en hacerte el envio,ya que he visto que es Americana.
Lo que no he visto son los precios en euros y por eso del cambio me desconcierta si son baratos o caros.
Bueno nada mas y gracias.
Por not
yo creo recordar algun post de algun paquete extraviado.... i alguna queja en el foro

pero personalmente no he comprado nada..
Por KISKI
Yo he comprado, sin ningún problema por paypal pero es posible que te pidan que manden por fax copia de la tarjeta dando autorización hacer el cargo de la compra. Envío, lo último en stock 3 ó 4 días.
Por Albert Navarro
yo hace como 11 meses que espero un paquete, no hacen caso a los emails de reclamación y ya lo doy por perdido

saludos
Por carlos8020
Hola,

Yo he comprado en helihobby y todo perfecto.

El envio normal llega en 4 dias laborables y el urgente en 2 dias lo tienes en casa.

Te lo envian todo en una caja muy mona y me sorprendio la rapidez y seriedad que tienen.

Si, tienen de todo, y el precio es en dolares americanos, algo mas barato que el euro... hay paginas de internet que convierten precio de $ a € y asi te haces una idea.

Saludos,
Por Sicicop
Ya tambien hice un pedido y me llegó a los 10 días sin problemas
Page con la Visa

Lo único ten cuidado si no pides cosas conocias (ciertos upgrades para el piccolo son de baja calidad)
Respcto a los precios, es mas barato, date cuenta que el dolar está mas bajo que el euro y casi todos los precios son mas bajos.

Yo gaste 100 dolares y me costó 80 euros, pero de eso hace 8 meses
Por kike21
hola yo compre unas cuantas cosas y perfecto.
Por marcelg
Yo no he comprado nunca, pero es de largo la tienda de r/c con mas quejas de la red, en foros como rcgroups, rcuniverse y runryder hay quejas a mansalva, si ir mss lejos teneis el caso de Albert que tiene un paquete perdido hace casi un año.
Si quieres perder vuestro dinero ya sabeis donde comprar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!