miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Me gustaria saber como se puede comprar en esta tienda on-line y cuanto normalente tarda en llegar el pedido.
Por emiza
saturdj , que estas muy callado ultimamente

te compraste el 90 y ala no dices nada

que tal?
buena eleccion?

como va el bicho?

y de consumo :P
Por saturndj
No estoy callado, mira mi otro post, jejeje
Ya lo tengo casi listo, pero el domingo cuando empece a volarlo por primera vez, tuve un problema de interferencias. :wink:
Cuando lo tenga listo subire las fotos y os comentare que tal va.
Sobre el consumo, pues..... traga mas que un borracho en nochevieja, jejeje, pero la potencia que tiene merece la pena gastarse esa pasta.
Un saludo.
Por saturndj
Acabo de comprar el receptor PCM de SANWA y el cristal DUAL CONVERSION. He tenido dudas en el metodo de envio, he puesto el normal ya que no se si habia que poner otro, alguien me puede decir algo? y mas o menos cuanto tardará en llegar?
Por Santex
En mi caso 3 ó 4 dias.

Salu2.

Alberto
Por valvulino
Parece buena tienda, alguien sabe que tal va este receptor? JRC80035 : JR R800 PCM 'S' 8ch Receiver 35mhz
Sería para funcionar con mi F7chp en PCM. Estaba pensando en la 149DP o el 148DP, y éste es bastante mas barato, y si encima quitamos los problemas del 149 con las soldaduras pues de cine.
Por cierto, veo que tienen repuestos para JR, sabéis si tienen para el Airskipper? No identifico las piezas, no tengo referencias de piezas. No me gustaría estar condicionado a una sola tienda, aunque esté muy contento con ella. Lo piñas en agosto y hasta septiembre sin volar
Por saturndj
santex, tu elegistes el modo normal de envio que sale en 5 libras?
En PCM debes de comprar un receptor de la misma marca que tu receptor valvulino
Por valvulino
gacias saturndj, pues entonces el 148dp 0 el 149dp.
Todos contra las interferencias :D
Por Santex
Si puse la opción más barata.

Salu2.

Alberto
Por spanier13
Hola valvulino

No puedes mesclar receptores de PCM con otra marca de emisora.Solo se puede en FM.Cada marce tiene su propio sitema de PCM asi se hace incompatible con otra.

Asi Emisora Futaba con Receptor PCM de JR = NO FUNCIONA
y ni a revers o con otra marca.En PCM siempre la misma marca

Saludos
Por valvulino
Gracias spanier13 ya tomé nota. Esto lo tengo ya claro. En cuanto decida que heli me compro hago el pedido adonde sea.
Por JULIAN
:D menudo lio te traes... Suerte. Un saludo.
Por Albert Navarro
yo lo que haría, saturnj, es cambiar la emisora, yo tngo una rd8000 y de repente me ha empezado a dar interferencias, le cambíe el recpetor y a los días lo empezó a hacer de nuevo, al final he comprobado que en el simulador también lo hace asíq eu he decidido comprarme una JR que todavía tengo que estrenar!!

saludos
Última edición por Albert Navarro el Mié, 08 Feb 2006 0:51, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Acaba de cumplir dos años mi emisora y no he tenido ningún problema de interferencia con el caliber en modo PPM. Lo del vigor cs es porque lleva fibra de carbono y porque las palas de 710 hacen de pantalla.
Por bonela2
es facil marcas lo que quieres y luego confirmas
yo he recibido un pedido de ellos hoy
saluditos y haber cuando me avisas para ver tu vigor
Por saturndj
Cuando lo tenga todo configurado y funcionando al 100% quedaremos.
Por saturndj
al final lo he pedido en otro sitio ya que queria la frecuencia 35.160 y en esta web de inglaterra la he encontrado.
http://www.sussex-model-centre.co.uk/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!