miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raul2
bueno pues solo queria saber si alguien me podia dar alguna referencia sobre esta tienda ya que estoy pensando comprarme el x 400 y ya que estamos que opinais de este heli , ahh otra cosa por la opcion de Air parcel viena por correo expres , bueno creo que nada mas y muchas gracias a todos
Por miguelin
Hola
Si te sirve de referencia yo me he comprado un Honey Bee 2, Ha tardado 3 semanas en llegar.
Salu2
suerte
Por fermoral
Hola,
yo he comprado un honey bee CP2 en la tienda hermana de rc-expert para ebay:rcmachine, y el envío me lo ha mandado rc-expert. Desde que lo compré ha tardado 8 días. 4 días para preparar el envío, 2 días desde que lo echaron al correo y 2 días en la aduana. Tipo de envío: express (43$). Lo que yo veo es que si no hay errores en la dirección de correos, la mayor parte de los días se pierden en preparar el envío o esperar a que les llegue stock.
Por Raul2
has tenido que pagar aduanas ?, lo digo porque alguna vez me a llagado algun envio por correo express pero no e pagado aduana .. mi pregunta es, es cuestion de suerte o depende de el sitio que venga , y gracias por la informacion chao
Por fermoral
Hola,
no, no he tenido que pagar aduana. Me refería al tiempo que se ha llevado allí hasta que dieron permiso para pasar. Todo lo que venga de fuera de la Comunidad Económica tiene que pasar por la aduana. En cuanto a las preguntas, las dos cosas que dices afectan: la suerte (sobre todo si no pasan habitualmente paquetes a tu nombre por allí) y la procedencia (de EEUU te cobran casi seguro). De todas formas puedes rogarles que te lo envíen como regalo con una frase que puso en el foro Marcelg y que a mi me ha venido estupenda: "please send it as a gift to avoid custom delays" (por favor, envíenlo como regalo para evitar retrasos en la aduana).
Por miguelin
Hola
A mí me tardó 3 semanas desde que lo enbarcaron hasta que me llegó a casa.
No he tenido que pagar nada de aduana.
Les pregunte por E-mail y me respondieron que los envíos a España algunas veces tardaban eso, 3 semanas.

Salu2
Suerte
Por Raul2
bueno y que opinais del x 400 es buena opcion o por el contrario es mala hay alguna otra tienda mejor que esta para comprarlo ... saludos :?
Por hagar0
yo compre un HB 2 ccpm y me tardo unos 16 dias todo correcto y bien
Por FUNY
hola yo pedi el 5 de mato un zoom 400 y segun el tracking mandado por estos cachondos mi paquete esta en suecia, y cuandoi les mando corrreos o no responde o el correo me viene con un error.

Asi que suerte, por cierto sigo esperando...
Por Raul2
bueno pues les cuento, al final lo e pedido no me a llegado a dia de hoy ,pero me dicen que me lo mandaron por Fedex osea que seguro que me clavaran una pasta de despacho aduenas etc tec .... pues eso que me han roto total

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!