miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex B
Bueno pues sigo sin respuesta así que les voy a mandar un e-mail y a ver si se soluciona ya porque son 2 meses desde que hice el pedido y aunque no es culpa suya quiero que agilizen el tema con SEUR.

Alex :roll:
Por ina
Hola:

La atencíón recibida y la experiencia con Serpa que tengo es buena ,pero mi pedido lo metieron en la misma caja del Fun-jet ,que no es precisamente la del Microjet y llego todo un poco estrujado. Menos mal que es elapor y se nota poco,pero deberían haber embalado mejor.

SALUD
Por Alex B
Bueno pues de momento no me han contestado al e-mail :( tendré que llamar por teléfono ya lo veo venir.

Alex :wink:
Por Alex B
Sin respuesta al e-mail del día 15...hoy les llamo porque esto ya no puede ser...170 y pico euros de pedido + gastos colgados...no me gusta que no me contesten a los e-mail y que algo que es tan obvio se alargue tanto.

Alex :(
Por RaDoN
Pues joer... 2 meses.... yo les estaria llamando al 3er día...
Por Bader
Bueno, pues lamento ser el único al que Serpa ha defraudado.

Resulta que al quinto vuelo de estacionarios y poco mas, el eje del motor de mi Trex-se se parte.
Voy hacia allí, y me dicen que no lo cubre la garantía.
Le pregunto que cubre la garantia y me habla de lo que no cubre :roll:
Le pregunto si lo que me ha pasado es normal y me dice que es la primera vez que lo ve.
¡Coño!, pues si es raro, las posibilidades de que la rotura haya sido por un mal montaje se reducen bastante ¿no?.
Me habla de que lo que mas se rompe de los motores Hyperion es el eje. ¿Y a mi que me importa? ¡si el mio es Align!
Le llevé el motor puesto aún en el heli, para que viese el estado del helicóptero. Por si hubiese sido por un mal montaje. ¡Ni lo miró!. Bueno, si, pero porque lo tenía delante, mas que nada.
Lo que realmente me ha molestado (mas incluso que me haya salido por peteneras, aunque tuviese razón, y la garantía no lo cubriese), no ha sido el que no me haya recogido el motor.
Lo que me ha molestado es que este señor ni siquiera se ha preocupado de averiguar porqué se a roto.
Yo que se, el eje del heli podía estar mas duro de lo normal al girarlo, la correa demasiada tensa, la corona inclinada, cualquier cosa (bueno, si él sabe que la rotura del eje ha sido por un defecto de fabricación, ¿para que se va a molestar en mirar nada?).
Que las caras amables, la educación y los compadreos no solo se deben usar cuando vas con la tarjeta por delante, sino que después también, cuando surge un problema.

¿Mi opinión? Todo perfecto cuando vas con la tarjeta por delante. Una tienda mas.
¿Luego? Mejor me callo.

Yo particularmente, cuando voy a un bar, a una gasolinera, a una librería, a cualquier sitio en el que no me siento bien atendido, simplemente no vuelvo. Nunca.
Adiós, Serpa, fue bonito mientras duró.
Por Hulklian
Buenas,

empiezo en esto y hasta ahora no conocia Serpa. Les he comprado in situ un par de veces y sinceramente creo que el chaval joven le importa todo un pimiento, te hace bastante poco caso y hay que insistir para que te enseñe las cosas para elegir.
El trato del padre me parece mekor pero es cierto que hasta el momento no he tenido pbs con lo que les he comprado.

Un saludo
Por pab
Supongo que mi comentario no aporta mucho, sólo confirmar lo de serpa: correctos y rápidos.
Por Alex B
Acabo de enviar otro e-mail a ver si esta vez me contesta Sergio, de todos modos mañana por la mañana les llamaré a ver que pasa. Ahora ya cumplen los 3 meses desde que hice el pedido.

Un saludo,

Alex :shock:
Por Alex B
Bueno pues hoy mismo he recibido respuesta de Sergio de Aeromodelismo Serpa y ya nos hemos puesto de acuerdo, parece que ellos entendieron que yo haría un pedido y me lo compensarían, bueno en fín un mal entendido telefónico, aunque yo sé como quedé no se lo tendré en cuenta ya que ellos tienen más clientes y yo sólo tengo que estar pendiente de un sólo proveedor en este caso.

Ya he hecho el pedido y todo debería quedar solucionado.

Yo seguiré comprando como siempre porque la experiencia general es muy buena con ellos y la culpa no ha sido de ellos.

Que comprensivo soy y con los años cada vez más :D

Por facoba10
Pues lo siento Bader lo que te ha pasado, pero vas a salir de Malaga y acabarás en malagón, porque todos antes o después te la van a gastar fijo y por experiencia esta tienda es de lo mejor que hay, aúnque te haya pasado esto.

Suerte.
Por Bader
facoba10 escribió:Pues lo siento Bader lo que te ha pasado, pero vas a salir de Malaga y acabarás en malagón, porque todos antes o después te la van a gastar fijo y por experiencia esta tienda es de lo mejor que hay, aúnque te haya pasado esto.

Suerte.
Gracias facoba10.
Y lo malo de esto es que tienes razón en todo.
De todas formas, a mi me va a costar 40€, (a ellos mas. El 99% del material que tengo viene de allí) pero desde luego, como ya dije antes, a mi ya me han visto.
Y yo fiel a mi filosofía. Cuando me la vuelvan a jugar en otra tienda, pues adiós muy buenas.
Que ancha es Castilla, y con internet, mas.
Un saludo.
Por Alex B
Hoy me han confirmado la salida del pedido y se han disculpado por todo.

Por mi parte desde luego no hay problema como ya he dicho en otros posts...la vida es así de fantástica...y hoy me ha tocado a mí :lol:

Fín de la historia y a seguir comprando que son buenos.

Por extra330
serpa sobre servicio es lo mejorcito,yo pedi un receptor un amperimetro digital y un cargador,un domingo por la noxe ize el pedido i el lunes por la mañana me yamo sergio de serpa y me dijo el martes esta ay,y asi fue todo perfecto y rapido,gracias a ellos por el servicio
Por Perich
facoba10 escribió:Pues lo siento Bader lo que te ha pasado, pero vas a salir de Malaga y acabarás en malagón, porque todos antes o después te la van a gastar fijo y por experiencia esta tienda es de lo mejor que hay, aúnque te haya pasado esto.

Suerte.
No es de Guatemala a Guatepeor? :evil: Bueno, yo he pedido algunas cosas, con muchas indicaciones, incluso me han llamado a mi telefono para comentarme alguna incidencia, si estaba yo equivocado en compatibilidades o algo asi, de momento le doy buena nota a Serpa. Un saludo.
Por facoba10
Llevo con ellos desde que abrieron y para mi que como muchos de nosotros hemos comprado en infinidad de sitios, de España es la mejor pero como sé el trabajo que tienen exagerado más que por la web la mayoria de las veces llamo, asi me aseguro de si estan las piezas que quiero o no.

Le doy un 9 en servicio, y un 9 en precio, se entiende de tiendas españolas.
Por SaNDaNieL
De las tiendas de Madrid, es la mas barata en casi todos los productos... Muy recomendable
Por RaDoN
Buenas, alo mejor no sirve mucho de referencia, pero hice un pedido hace poco y son muy serios. Llego en 48h.
Por Perich
a mi el martes me llego mi ultimo pedido, y eso que la peticion la hice el lunes... me tardo 24 horas, y el precio bastante bueno.
Por xtoloc
hola, yo os puedo contar que he hecho varios pedidos y muy bien ,los precios pues ya se sabe .....ayer le hice mi ultimo pedido ,le pedi la nueva emisora multiplex sx , estoy impaciente........
Por Jakijem
Mi experiencia ha sido buena:

yo pedi el lunes a punto de cerrar (20:30) un avion y una emisora. Ha llegado el miercoles por la mañana. Ha llegado la helice rota (3 €), pero todo lo demás normal. Le he llamado y me han dicho que me enviaban otra. Lo han mandado por envialia, porque me comentó que ultimamente estaban teniendo problemas con Seur.

A mi me extrañó que utilizaran Seur, pues es conocida en muchos foros de internet, por que sus empleados son amigos de lo ajeno... por si acaso, hice el pedido contrarrembolso.

De todas maneras, lo que yo hice, y recomiendo hacer siempre, es asegurarse primero por telefono de que tienen en stock el producto que queremos. Es muy facil que se agote y no actualicen la web, ya que no creo que ninguna tienda de estas tenga un sistema de actualización automática de la web conectada al almacen estilo ERP.
Por acampo01
Muy buenas,

El lunes realice un pedido de una emisora Futaba. Concretamente la 6EX-PCM y el Martes la tenia en casa. Hasta aqui todo mas o menos vien, y digo mas o menos porque el envalaje dejaba mucho que desear y recibio un golpe la emisora. Si no llega a ser por el corcho donde va metida... La caja de carton exterior se desizo. Mi sorpresa fue cuando abri la caja y habian cambiado los servos, es decir, en la web pone que trae cuarto servos S-3151 (digitales) y me mandaron los S-3003 que curiosamente valen casi 3 veces menos. Me decante por este modelo de emisora de entre varias candidatas por los servos que son un poco mejores. ¡QUE BIEN LA JUGADA! ¡ME HA SALIDO REDONDA!
Ayer miercoles les envie un mensaje diciendoles el problema y todavia no han cantestado (comprensible por que era fiesta, pero hoy ya no). Haber en que queda todo esto, porque anunciar una cosa y luego vender otra es ilegal y como tal, sancionable. Señores de Serpa, eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Aqui dejo el enlace a la web de Serpa y al anuncio de la emisora como prueba para que no quede ninguna duda.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 4a1bc0de33

Un saludo y ya os contare, que todavia tengo confianza en ellos.
Por Jakijem
llámales directamente por telefono, es mucho mas efectivo siempre, y no lo demores ni un dia
Por acampo01
Pues eso, que no dan señales de vida. Les he mandado ya un par de mansajes y que no contestan. Solo espero que la fama que tienen de ser gente seria tambien sirva para los momentos en los que, como decia un compañero mas arriba, no vas con la visa por delante.

Si alguien de Serpa se pasa por aqui y lee esto, que sepa que si mañana no me contestan y tratamos de solucionarlo como es logico, de tu a tu, el sabado a primera hora de la mañana, tendre que tomar medidas por publicidad engañosa y para que respondan y se hagan cargo del problema. Creo que a la hora de cobrar no puse problemas y por mi parte fue todo correctisimo, por lo tanto, solo pido que se hagan responsables de su parte en la venta y tengan la misma seriedad que tube yo al pagar.

Un saludo
Por facoba10
Pués a mi me dá que coger el telefono y llamar en vez de mail se acaba antes y se sabe el resultado, no creo sea tan cara la llamada, en este caso tienes toda la razón del mundo pone que lleva otros servos pero llama y sacanos ya de dudas a todos los de aqui y a ti mismo el primero.
Por Hulklian
Buenas,

cuando he visto tu post, he buscado ese servo porque me parecia demasiado bonito y que podia ser un error de 'imprenta' pero he mirado por la web y en la pagina de Futaba http://www.futaba-rc.com/radios/futk54.html y http://www.futaba-rc.com/radios/futk58.html puedes ver que todos los conjuntos de radios de 6 canales traen servos mas o menos estandar (no el 3151) menos un par de ellos que si los traen. El que te han dado es inferior y lleva los 3004. (es posible que las especificaciones europeas cambien porque el receptor tampoco coincide con la web de Futaba pero la pagina de serpa es claro.
Desde luego insiste porque en algun sitio hay un error y eso si, te recomendaria si no lo has hecho ya que te guardes una copia en pdf, en word o un simple pantallazo de la pagina de serpa no vaya a ser que la borren o modifiquen 'por error'.

Un saludo
Por juan ruiz
No se porque me da,que tu has pedido una emisora para avión,que es esta.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... e290a26a5d

Si la pides para helicoptero te mandarian esta otra.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 4a1bc0de33

Lo de los servos dijitales de eso nada,lo unico que cambia es que son un poquito mas rapidos por ser para helicoptero,sabes lo que vale un servo dijital a partir de 60€ por 4= 240,y la emisora 185 creo que no podria ser.

Saludos y llama a serpa ellos te aclararan el tema.
Por acampo01
Exactamente la que he pedido es para avion pero el modelo PCM. En los enlaces que a puesto Hulklian se puede ver que la emisora para avion (el sexto canal pone FLAPS y no TH.HOLD) como la mia, tambien esta disponible con los servos S-3151 y por eso le pedi, porque segun el fabricante se comercializa con ellos y no dude de la web de serpa. Lo de "los servos digitales, de eso eso nada" que dice Juan Ruiz, me parece que yo no tengo la culpa porque lo lei claramente y pague un articulo que no se corresponde con lo recebido, asi que esta bastante claro (creo), de quien es el error. En caso de no llegar a un acuerdo con ellos, creo que la responsabilidad y las consecuencias la deben asumir ellos, ademas, esos servos valen 30 euros X 4 = 120 y eso es el precio de comprarlos sueltos (no es lo mismo que con le emisora... que siempre es menor). Tambien me estraña entonces segun el razonamiento de Juen Ruiz que la de heli venga con estos servos, ya que el precio es el mismo, 185 euros y puede que Juan tenga razon. Informaros bien antes de comprarla.

Si todavia hay dudas de cual compre, puedo escanear la factura y sacaros de dudas.
Gracias por lo del pàntallazo, ya lo tengo guardado por si acaso.

Hoy mismo llamare a ver que me cuentan y luego os digo en que queda todo.

Un saludo y gracias por las recomendaciones a todos.
Por lig
Hola.
Juan, informate un poco antes de escribir tan alegremente, los 3151 son digitales y cuestan menos de la mitad de lo que tu indicas.
Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!