Bueno, pues lamento ser el único al que Serpa ha defraudado.
Resulta que al quinto vuelo de estacionarios y poco mas, el eje del motor de mi Trex-se se parte.
Voy hacia allí, y me dicen que no lo cubre la garantía.
Le pregunto que cubre la garantia y me habla de lo que no cubre
Le pregunto si lo que me ha pasado es normal y me dice que es la primera vez que lo ve.
¡Coño!, pues si es raro, las posibilidades de que la rotura haya sido por un mal montaje se reducen bastante ¿no?.
Me habla de que lo que mas se rompe de los motores Hyperion es el eje. ¿Y a mi que me importa? ¡si el mio es Align!
Le llevé el motor puesto aún en el heli, para que viese el estado del helicóptero. Por si hubiese sido por un mal montaje. ¡Ni lo miró!. Bueno, si, pero porque lo tenía delante, mas que nada.
Lo que realmente me ha molestado (mas incluso que me haya salido por peteneras, aunque tuviese razón, y la garantía no lo cubriese), no ha sido el que no me haya recogido el motor.
Lo que me ha molestado es que este señor ni siquiera se ha preocupado de averiguar porqué se a roto.
Yo que se, el eje del heli podía estar mas duro de lo normal al girarlo, la correa demasiada tensa, la corona inclinada, cualquier cosa (bueno, si él sabe que la rotura del eje ha sido por un defecto de fabricación, ¿para que se va a molestar en mirar nada?).
Que las caras amables, la educación y los compadreos no solo se deben usar cuando vas con la tarjeta por delante, sino que después también, cuando surge un problema.
¿Mi opinión? Todo perfecto cuando vas con la tarjeta por delante. Una tienda mas.
¿Luego? Mejor me callo.
Yo particularmente, cuando voy a un bar, a una gasolinera, a una librería, a cualquier sitio en el que no me siento bien atendido, simplemente no vuelvo. Nunca.
Adiós, Serpa, fue bonito mientras duró.