- Mié, 08 Nov 2006 21:31
mmp: eso de que a sido correcto en todo momento si que es engañar. Lo primero porque todo el rato me recriminaba haber escrito, y como tu bien dices, escribo porque me da la gana!!, ni mas ni menos y ademas cuento mi version. Eso no quita para que tu cuentes la tuya. Me parece perfecto. Ademas, acabo de demostrar que mando lo que compre ¿no has visto las imagenes? pues revisatelas que el pedido coincide con la factura y lo recibido no coincide, que es a lo que ibamos.
Por otro lado lo del tiempo que ha pasado es una semana y por si no lo sabes tengo quince dias para devolverlo si me da la real gana y me tiene que dar mi dinero, pero no lo voy a hacer, en todo caso, le denunciare ante el consumidor.
En tercer lugar, ¿quien sois vosotros para decidir si tengo tiempo o no para postear o llamar? Simplemente posteo cuando quiero y llamo cuando quiero, ya que en mitrabajo estoy frente a un ordenador y puedo escribir pero o llamar. Lo que seguramente no te halla dicho es que tiene 3 mensajes de correo intentando contactar con el de la semana pasada y me contesto ayer. Te aseguro que cuando hice el pedido y le llego el mail, solo tardo un ratico en contestar. Seguro que eso no tiene nada que ver con que entonces era para pagar y ahora para reclamar.
En cuanto a estar usada y la devolucion, puedes creerte cuando te digo que no soy tan tonto. Se perfectamente que usado no se puede devolver y no estaria aqui escribiendo esto ni iria a ir al consumidor a denunciar por estafa.
En cuanto a lo de reclamar de inmediato, RE-PI-TO. Reclamo cuando me da la real gana, no cuando le viene bien a el. De todas formas reclame mediante mail el Martes cuando llego, el jueves (miercoles era fiesta) y el Viernes. Aparte hoy tambien he llamado como dices saber. Es sin contar que podia haber reclamado legalmente el Marte que viene, que se cumplen los 15 dias.
En cuanto a lo de los porte, NI QUE DECIR TIENE, que si es error suyo, los pague el. SOLO FALTABA!!!! En cima de JO##ME, voy a tener que pagar yo.
facoba10: Eso de "se llama y a tomar por cul... y no se mandan ni mails ni pollas directo al telefono" no va a ser porque tu lo digas, coñ##o.
Solo faltaba que me digas tu como lo tengo que hacer. Si al final la culpa sera mi de que solo conteste a los mails cuando es para pagar. El primero se lo mande nada mas recibirla y antes de postear, aunque eso es indiferente. Lo hago como me sale de la gaita. Y si digo que que mal trato me ha dado (a la hora de reclamar, claro, porque para pagar....) Respecto a eso de "callarse ya coño", pues como que no me apetece. Ahora, si vas a tener algun tipo de descuento con ellos por poner eso aqui, asegurate de hacerles saber quien eres.
nasio_pa_vola: Tienes toda la razon. Si hablando con ellos no se arregla, denunciare y punto. Ya he estado en la oficina del consumidor con mis facturas... y me han dicho que si quiero les puedo reclamar sin problemas y con la ley en la mano ya que tengo el producto SIN USAR y no es lo que page, aparte de no haber pasado 15 dias. Lo de que me los regalen, gracias a dios, para 4 puñeteros servos de 30 euros no los quiero. Me los puedo comprar yo, ademas de tener en casa al menos una docena (es mi tercera emisora y cada una traia 4). Ahora ni siquiera los quiero cambiar como he dicho mas arriba. El tema no hera que me los cambien por mediacion del foro, era solo informar de que tipo de tienda son. Solo que pasa es que como hay gente que son aferrimos a ellos y no van a reconocer que se pueden equivocar, he tenido que demostrarlo con facturas, fotos, capturas....
Por mi parte esta todo mas que demostrado y por ello escribir más seria polemizar a lo tonto, por lo tanto, doy la combersacion acabada por mi parte.
Un saludo
La helice es como un ventilador que mantiene fresquito al piloto, por eso cuando esta se para, el piloto comienza a sudar.