miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
hola,sabeis donde puedo conseguir un tacata para el dragonfly 35,walkera 400,zoom 400 en sevilla?sabeis si alguna tienda tiene y porque zona esta?
Por OscarO
pues yo voy a sevilla todos los meses, (cosas sentimentales) yno tengo ni idea en sevilla la unica tienda que conozco esta en utrera, se llama aeromodelismo 2000o algo asi

http://www.tienda2000.com/

se de otra en coria del rio pero de esa no puedo darme mas informacion ya que no la se.
de todas maneras puedes febricarte tu mismo un tacata ocn 4 pelotas de ping pong y una varilla de carbono de 3mm cortada en 4 trozos.
Por El_Gato_Volador
me hice uno,pero no tenia carbono y lo hice con unas varillas que encontre pero el heli pesa tanto que lo xafa,por eso paso d buscar cosas lo compro y listo,yo se de una que esta en la alameda,pero no se si tendran
Por OscarO
bueno a ver si tienes suerte en la de utrera aunque lo veo mas dedicado a aviones pero bueno por probar. y si no pues busca el carbono ya ver
Por maya
YO LAS HICE PARA EL T-REX CON FIBRA Y PELOTAS DE PING-PONG.
Adjuntos
Imagen 178.jpg
Por El_Gato_Volador
ya,esa foto ya la vi en otro post,pero como tengo q piyar el carbono y volver hacer otro y despues es un poco xunguuilla la manera de cogerlo a los patines pensaba n comprarlo,que si te paras a pensar mas valen las palas y eso evita muxos golpes
Por carlossss
ya tedigo, dimelo ami hoy se metio una piña desde los 2 metros.... menuda leche se pego por suerte no paso nada , weno tengo que àprentar un poco las palas
Última edición por carlossss el Sab, 28 May 2005 16:34, editado 1 vez en total.
Por Trinxa
Buenas. Yo me compre el Walkera 400 por internet en Sevilla.
En el portal de www.ebay.es la tienda se llama hobbymodelismo.
A mi me llego el taca-taca de Sevilla i el heli de china. Busca en tiendas ebay y lo encontraras. Por 9 € con gastos de envio inc. para llegar a Catalunya.

Bueno espero que te sirva.

Bons vols....

Minicopter V2 (volando como un campeón)
Walkera 35 (en fase de ajuste)
Adjuntos
Taca.jpg
Por fermoral
Hola,

Creía que era el único de Sevilla. Gato, si te lo vas a hacer, tienes las varillas de carbono en la sección de repuestos para cometas de Decathlon, junto al Carrefour de Camas. Fíjate bien, porque las hay de carbono y de otros materiales. Allí mismo te puedes comprar las pelotas de ping-pong. Mi Honey Bee traía el taca-taca, pero aún así estoy pensado en adecuarlo a la pericia del piloto (hacerlo más grande, je, je).

Tiendas de rc en Sevilla, sólo conozco la de la Alameda y la de toda la vida: FCuevas en la plaza de S. Francisco, pero ni hay mucha variedad, ni los precios de internet.

Un saludo.
Por El_Gato_Volador
no soy de sevilla fermoral,pero voy alli con frecuencia y era por pasarme a pillar uno,tu como lo haces con las varillas?se que es cortar 4,clavarlas en las pelotas d ping pong,pero en el centro para cogerlas que se hace?vi como una pieza de metakilato por ahi,alguien lo tiene d otra forma?y como lo cogeis al heli?gracias por la informacion fermoral

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!