miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola a todos,pues eso,queria saber si alguien conoce alguna tienda donde vendan espuma de pvc,su nombre comercial es DIVINYCEL/AIREX
Dicha espuma es para una vez moldeada con hilo caliente rellenar flotadores de outrigger

muchas gracias
Por nauti-tucu
Hola:
Lo que tu buscas se conoce tambien como EPS, o EPPO.
Es mas fácil conseguirlo en los centros de bricolaje mas importantes, por ejemplo en BAUHAUS, donde lo compro... son unas placas de aislamiento de cubierta de color celeste.
Si el espesor de las placas te parece poco para lo que necesitas, recuerda que puedes pegar varias capas.
Las placas de color blanco son de poliuretano menos denso.-
Espero que te sirva... usamos ese material para los patines de los outrriger´s.-
Por jaden
muchas gracias nauti,pero aqui en valencia no hay tienda de BAUHAUS o al menos que yo sepa.Debe de ser una espuma que no sea higroscopica y que sea flexible a la vez que dura,el foam que comentas tiene estas caracteristicas?
ya me han dicho por otra parte del foro donde conseguirla o sea en LINDINGER,miraré tambien ahi

saludos
Por darioellider
Yo vivo en un sitio donde aun estan viniendo gente a vivir, todo el que monta la cocina le pido la caja del frigorifico, normalmente trae placas de estas, por lo menos los frigorificos caros.
Por Miare
En Leroy M. / BricoDepot y suministros de construcción las tienen en varios colores, estos varian según propiedades. Yo utilizo el Rosa de BricoDepot, es muy resistente, ligero y el corte con el hilo de nicron es fino. La otra alternativa es que utilices esponja floral verde (Mossi), la utilizan muchos constructores de tablas de surf para realizar la caja donde van la/las quillas.
Por javierhiguain
jaden la placa que dice nauti tucu es que tengo en la mono y no es muy flexible ,lo digo conociendote lo que buscas ,este domingo te subo un pedazo para que lo veas
Por nauti-tucu
Hola:
Miare escribió: En Leroy M. / BricoDepot y suministros de construcción las tienen en varios colores, estos varian según propiedades. Yo utilizo el Rosa de BricoDepot, es muy resistente, ligero y el corte con el hilo de nicron es fino. La otra alternativa es que utilices esponja floral verde (Mossi), la utilizan muchos constructores de tablas de surf para realizar la caja donde van la/las quillas.
Yo uso la rosa o el celeste de Bauhaus o de Aki o de Leroy Merlín... tiene una compactación muy fina y es facilmente cortable con hilo de nicrón o cutter (un pelín mas salvaje)
javierhiguain escribió: jaden la placa que dice nauti tucu es que tengo en la mono y no es muy flexible ,lo digo conociendote lo que buscas ,este domingo te subo un pedazo para que lo veas
Hombre... como te lo digo... no son placas presisamente FLEXIFLES, de hecho, la que tu nombras se usa para tablas de surf... y estas son flexibles... dentro de una tolerancia.
Como las uso para EL INTERIOR de los patines, pos lo que busco es facil manejo del material, buena resistencia a los golpes, casi nula absorsión de agua (no creas que ALGUNO de estos productos es absolutamente higroscópica), muy buen grado de dureza, etc....
No se cuanta flexibilidad necesitan tus flotadores......................
P.D.:con esto de los colores nos estamos poniendo un pelín....... ya me entendeis...
Por jaden
Ante todo muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta,pero creo que os estais haciendo un lio,el material que decís ,hablando tecnicamente se llama poliestireno expandido,este material es un corcho compacto que no tiene bolas y que venden en rosa,azul celeste etc.Se emplea para aislante termico de las viviendasDicho material no es nada flexible como dice nauti-tucu y de serlo algo.
El material que yo digo no tiene nada que ver con el susodicho poliestireno expandido,se llama como dije espuma de pvc y se emplea para fabricar tablas de surf a la cual dota este material esa especial flexibilidad para que aguante mejor los golpes sin romperse.la tabla.Es mas bien parecido al material de los churros que usan los chiquillos en el agua para flotar cuando se bañan.
A continuación os adjunto un enlace donde ve ve con mas detalle la espuma de pvc con su rugosidad y porosidad caracteristica:
http://4.bp.blogspot.com/_1EKtN-2yN0w/S ... 8-steg.jpg

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió: ..................A continuación os adjunto un enlace donde ve ve con mas detalle la espuma de pvc con su rugosidad y porosidad caracteristica...........saludos
Vale... no es el que te aconsejamos... pero es INFINITAMENTE MEJOR que el que pones en el enlace...
Te explico: llevas razón en que es MUCHO mas hidrófugo que el porex o corcho blanco, pero la cantidad de "burbujas" ´minúsculas que forman la espuma permite que el agua que eventualmente entre en los patines ante una rotura, llene los espacios de aire y embarque mas agua que el corcho.
Los aislantes térmicos para cubiertas son mu buenos JUSTAMENTE por eso.... son mucho mas denso que el corcho blanco común.
Claro, sigue siendo MI opinión y MI experiencia... tu verás... he construido patines con corchos de distintas densidades y sigo apostando por él.-
Si observas un kit de los antiguos Matrix o FX-1, los patines venían cortados en corcho rosa muy, muy, muy compacto.
Lo siento, yo no usaría esa espuma..........................
Esa espuma la usamos para mantener todo bien acomodado dentro de los outriggers antes de largar una manga... te permiten ajustar toda la electrónica sin producirle ningún daño. Es mas, yo me hice unas fundas para llevar las antiguas baterías de NiMh con esa espuma.
Si la buscas de espesores pequeños, se usa en la colocación de tarimas flotantes, pergo o similares. los hay de 2 mm, 5 mm y 10 mm... en rollos de muuuuuuuuuuchos metros, pero cualquier instalador te regalará unos metros.
Por javierhiguain
pues nauti , como dije yo uso la misma que tu , y sabiendo lo que buscaba jaden puse eso de que noes flexible :wink:
Yo opino = que nauti jaden , la otra pensa que se llenan los poros de agua........................ de todas maneras en el bricomart tambien tienen de los churros que usan lo niños en las picinas.
El finde hablamos
Por jaden
vale nauti,después de tu explicación me has convencido,usaré el poliestireno expandido que casualmente tengo una plancha casi entera por ahi,

Javi,nos vemos el domingo en la zona del pantano de costumbre

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Me alegro de tu decisión... no te arrepentirás.
Mira esta foto del kit del "Insanity":
rigged-insanity-inside-box.jpg
fíjate en la densidad del material usado.
... esta también es una buena alternativa, los Kits.-
Por jaden
Gracias nauti nuevamente por la info,por casualidad no sabrás si hay kits de esos del outrigger J.A.E 21 para motor termico?

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Pos si... mira por donde, mi base de datos funciona, jejejejej

http://www.ozrcboatsupplies.com/jae21g.htm

Los hay glow y gasolina... lo que quieras, es mas, algún eléctrico........
JAE21-G2.jpg
Glow
JAE21-G2.jpg (18.48 KiB) Visto 1932 veces
go1.jpg
Gas
ds1.png
Electrico
http://www.ozrcboatsupplies.com/jae21fe.htm

Video en Youtube del JAE 21:

http://www.youtube.com/watch?v=k1dvMDf4 ... r_embedded

... luego debes comentarnos como va el tema, ¿si?.
Saludos.-
Por jaden
hola nuevamente nauti, muy buena tu base de datos pero está incompleta,le falta tambien este enlace jeje:
http://www.zippkits.com/
ahi lo venden bastante mas barato,supongo que será porque viene sin montar y el otro si,no?

saludos amigo,a ver cuando nos conocemos en persona,espero ir a las carreras de termicas de malaga el proximo año ahora que tengo una maquina competitiva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!