miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mcintosh
En primer lugar buenas noches!! soy nuevo en este mundillo y estoy un poco verde...
Tengo una duda que me gustaria q me resolvieseis:

me he comprado el cargador-balanceador HobbyKing ECO6 50W 5A. y he visto una fuente de alimentación de las tipo para portátil con selector de voltajes 5v-24v de 90 W.. ¿puedo usarla para alimentar este cargador?. Si la pongo a 12 v, me entregaría 90W/12V= 7,5 A y el cargador carga como maximo a 5A, ¿eso afecta, o el cargador toma la corriente q necesita?

El cargador es este: http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... ories.html
Por sukoi
el cargador tomara la corriente que necesite, no te causara problemas, incluso al poder suministrar mas amperaje la fuente que lo que en teoria puede consumir el cargador, ira un poco mas desahogada.

si quieres, tambien en vez de 12 V exactos de salida de alimentacion, podrias ponerlo a 13,5 V que es un voltaje de bateria de plomo recien cargada y el cargador te lo soportara , asi igual te calienta un poco menos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!