miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todo el mundo,he estado mirando la pagina RC711,y es la leche,que pena que esos precios no estubiesen en españa,quisiera comprarme el belt-cp,y esta baratisimo,pero mi pregunta es la siguiente:
como puedo comprar en esa tienda?,no tengo ni pajolera idea de como se hace,porque mi ingles na de na,se que es de fiar,por eso y por los precios me gustaria comprarme el heli de mis sueñosme podriais decir las formas de pago?,y como lo puedo hacer?,sin que tenga gran complicaciones?.
Un saludo.gracias :wink:
Por BoezA
Es facil, tienes que registrarte con todos tus datos para que puedan enviarte el pedido, y para pagar, con tarjeta (creo que tambien paypal) una vez te registres es seguir los pasos para realizar el pago y confirmra le pedido

Yo tampoco se apenas ingles, pero enseguida te acostumbras, es siempre lo mismo

Un saludo
Por m9002
gacias por contestar,pero que es eso de paypal,como se hace,como pago con tarjeta?,no se puede mandar el dinero a una cuenta corriente y ya esta?,he intentado hacerlo desde la pagina pero me cierto reparo por desconocimiento del idioma ,vamos por si meto la pata.
un saludo :wink:
Por RUDU
Hola m9002.

PAYPAL es una empresa que hace de intermediario entre el comprador y el vendedor para garantizar tanto el pago como el correcto envio del pedido, hacen de mediador entre las dos partes para resolver los conflictos que puedan surgir en las transacciones garantizándote la devolución del dinero hasta un límite si tienes problemas con el pedido y no te los resuelve el vendedor.
Para registrarte tienes que entrar primero en en la pág. de PAYPAL y facilitarles tanto tus datos personales como un número de tarjeta de crédito (te recomiendo que vayas a tu banco o Caja y solicites una tarjeta prepago Visa virtual) donde se efectuarán los pagos que realices, este número de tarjeta solo estará en conocimiento de ellos, nunca se lo facillitan al vendedor. Obtendrás un nombre de usuario y una clave para operar y una vez hecho esto ya podrás realizar tus compras por internet con el sistema PAYPAL.
Cada vez que realices una compra con este sistema en cualquier pág de internet, te remitiran a la pág de PAYPAL donde te pedirán confirmación para realizar el pago al vendedor de tu compra.
Yo ya les he comprado a RC711 y al menos conmigo cumplieron bien.
Yo tampoco domino el inglés pero con el traductor de Google te podrás apañar con ellos.
Paypal españa http://www.paypal.es/es
Traductor Google http://www.ea1uro.com/traductor.html

Un saludo
Por gijon
hola estos señores de rc711 van muy bien en todos los aspectos, llevo 1 año comprandoloes cosas y hasta ahora siempre se portan de maravilla. les haces el pedido y en diez dias lo tienes, cuando les falta parte del pedido incluso te envian lo que tienen y el resto sin cargo cuando les llega, en cuanto al ingles no hay problema, tu hazles una consulta en castellano y ellos te lo contestan en castellano, la mejor opcion para el pago sin duda paypal, entra en paypal españa y registrate. un saludo
Por Gyroman
RUDU escribió:Hola m9002.

PAYPAL es una empresa que hace de intermediario entre el comprador y el vendedor para garantizar tanto el pago como el correcto envio del pedido, hacen de mediador entre las dos partes para resolver los conflictos que puedan surgir en las transacciones garantizándote la devolución del dinero hasta un límite si tienes problemas con el pedido y no te los resuelve el vendedor.
Para registrarte tienes que entrar primero en en la pág. de PAYPAL y facilitarles tanto tus datos personales como un número de tarjeta de crédito (te recomiendo que vayas a tu banco o Caja y solicites una tarjeta prepago Visa virtual) donde se efectuarán los pagos que realices, este número de tarjeta solo estará en conocimiento de ellos, nunca se lo facillitan al vendedor. Obtendrás un nombre de usuario y una clave para operar y una vez hecho esto ya podrás realizar tus compras por internet con el sistema PAYPAL.
Cada vez que realices una compra con este sistema en cualquier pág de internet, te remitiran a la pág de PAYPAL donde te pedirán confirmación para realizar el pago al vendedor de tu compra.
Yo ya les he comprado a RC711 y al menos conmigo cumplieron bien.
Yo tampoco domino el inglés pero con el traductor de Google te podrás apañar con ellos.
Paypal españa http://www.paypal.es/es
Traductor Google http://www.ea1uro.com/traductor.html

Un saludo
Con PayPal no hacen falta tarjetas virtuales, cuántos sistemas de seguridad le vas a meter?

Para hacer PayPal con tarjeta virtual mejor lo haces con la virtual y listo, sin PayPal.
Por thorgod7
Hola m9002.

Lo de comprar fuera, si es con paypal no hay problema.

De todas maneras échale un vistazo a esta tienda, porque lo tienes todo bastante más barato. Por 200$ tienes un TRex y el belt CP por 162$.
http://www.himodel.com/sort.php?sub1=B5&page=2

Esta tienda es muy conocida por todos los del foro, yo mismo he comprado bastante y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Por alexandro
m9002 escribió:hola a todo el mundo,he estado mirando la pagina RC711,y es la leche,que pena que esos precios no estubiesen en españa,quisiera comprarme el belt-cp,y esta baratisimo,pero mi pregunta es la siguiente:
como puedo comprar en esa tienda?,no tengo ni pajolera idea de como se hace,porque mi ingles na de na,se que es de fiar,por eso y por los precios me gustaria comprarme el heli de mis sueñosme podriais decir las formas de pago?,y como lo puedo hacer?,sin que tenga gran complicaciones?.
Un saludo.gracias :wink:
y cual es el heli de tu sueños?? :?:
Por m9002
muchas gracias por contestar a todos,hare lo que me decis.
Mira el heli que ahora mismo me tiene loco es el BELT-CP,no se porque pero me encanta.Porque lo dices porque tienes alguno a la venta?
un saludo :wink:

Otra cosa me podeis decir cuanto cobran por el porte?

y cuanto es en euros $162.50.
Por BoezA
Si has mirado esos precios en la pagina de Rc711, en la parte izquierda de la pagina puedes poner los precios en euros, encima de unas letras rojas cambias dolares por euros y ya te sale todo en euros.

Portes vienen rondando entre 14€ por correo aereo normal, y 24e correo EMS, mas o menos correo aereo urgente para que te hagas una idea

Un saludo
Por m9002
gracias por contestar ,rc711 esta bien ,pero en himodel esta mucho mas barato todo,que tipo de correo me podeis aconsejar?,el que menos problemas pueda tener por la aduana.gracias :wink:
Por RUDU
m9902.

Yo siempre lo he pedido por correo aéreo normal y nunca he tenido problemas con aduanas.

Un saludo.
Por BoezA
m9002 escribió:gracias por contestar ,rc711 esta bien ,pero en himodel esta mucho mas barato todo,que tipo de correo me podeis aconsejar?,el que menos problemas pueda tener por la aduana.gracias :wink:
Yo en Himodel siempre pido por Fedex, es barato, nunca he tenido problemas de aduana y lo tienes en 4-5 dias en casa (hace 2 semanas les hice un pedido el lunes noche y lo tenia en casa el viernes tarde)

A otras tiendas casi siempre pido por EMS por rapidez, aunque es algo mas caro que por Air Parcel (correo aereo normal), pero te dan numero de tracking para hacer el seguimiento y en una semana lo tienes en casa

Un saludo
Por Gallino
hola amigo te informo que aduana esta muy porculera a mi me cobraron por un esky v4 25 euros de digamos de multa o iva no se algo asi y hace un mes pedi un esky belt cp y me clavaron 38 euros de aduana y si te interesa vendo el belt cp esta nuevo no me atrevo a volarlo.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!