miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo:

Después de tener un siniestro a consecuencia de una parada de motor (hilo de motores: motores-explosion-glow-gasolina-f47/par ... 51932.html) me encuentro con unas alas intactas y el fuselaje con posible reparación, aunque complicada; lo que menos me atrae de la reparación, es que ya no va a volar igual....

¿Sabéis si venden fuselajes de este modelo?. Gracias y saludos,
Echate un ojo en towerhobbies. Yo hace tiempo necesité un fuselaje para un funstar y ví muchos repuestos para otros aviones de phoenix
Hola Sho_go:

Gracias por tu sugerencia; es lo primero que he hecho, pero no lo tienen en catálogo. Sólo tiene el Yak 54 para 40.

Saludos,
Por _ShoGo_
Manda un e-mail a esta gente que igual te lo consiguen

http://www.f1hobbies.com/shop.php?id=55 ... e%20Spares

También puedes llamar a serpa y todohobby que a veces tienen repuestos de algun avión que se le rompa algo en el transporte o algo así. He estado buscando un rato y en efecto, el del .46 lo he encontrado en muchas tiendas pero el grande no. A ver si tengo otro ratillo y encuentro algo
Por ALEX_
Hola.

Yo de ti se lo pediria a cualquier distribuidor que venda esta marca ya que yo hace poco compre la carena del decatlon de dicha marca y el de la tienda me dijo que venden toda pieza suelta de estos modelos,alas,fuselajes,carenas...

El unico inconveniente con el que te puedes encontrar es que no la tengan en ese momento en el almacen de importador(model import)pero bueno todos los meses hacen pedido a pohenix model y te lo pueden traer sin coste añadido.

Espero que soluciones tu yak,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!