miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GRGTEC
Estoy pensando comprar una Futaba 16IZ directamente en China. No es por ahorro, ya que con el pago del iva a su paso por la aduana y los gastos de envío, sale mas o menos igual que comprarla en Europa.
Es mas bien por el tema de que el protocolo Fasst esta "capado" en las versiones comercializadas en Europa.
Si la compro en China, supongo que podré seguir usando mis receptores Fasst, pero me surgen algunas dudas, que se han planteado en otros hilos, pero no me queda claro...

1-Evidentemente, temas de garantía, en Europa nada... Pero, si necesitara algún tipo de reparación, ¿me lo harían asumiendo, claro esta, yo los costes?
2- ¿Conoceis algún tipo de impedimento legal o normativo por el cual usar un equipo de otra zona geográfica, me pueda ocasionar problemas?
3- Teniendo encuenta que hay otras emisoras de futaba que estan en venta en Europa, si que pueden transmitir en Fasst, ¿es un problema comercial, normativo de la UE, ambos?
La verdad, es que la emisora no es barata, y los receptores fasstest tampoco lo son, y cambiar todo mi stock de receptores fasst, tanto originales como compatibles, es otro dineral.
saludos
Por Carioco
GRGTEC escribió:Estoy pensando comprar una Futaba 16IZ directamente en China. No es por ahorro, ya que con el pago del iva a su paso por la aduana y los gastos de envío, sale mas o menos igual que comprarla en Europa.
Es mas bien por el tema de que el protocolo Fasst esta "capado" en las versiones comercializadas en Europa.
Si la compro en China, supongo que podré seguir usando mis receptores Fasst, pero me surgen algunas dudas, que se han planteado en otros hilos, pero no me queda claro...

1-Evidentemente, temas de garantía, en Europa nada... Pero, si necesitara algún tipo de reparación, ¿me lo harían asumiendo, claro esta, yo los costes?
2- ¿Conoceis algún tipo de impedimento legal o normativo por el cual usar un equipo de otra zona geográfica, me pueda ocasionar problemas?
3- Teniendo encuenta que hay otras emisoras de futaba que estan en venta en Europa, si que pueden transmitir en Fasst, ¿es un problema comercial, normativo de la UE, ambos?
La verdad, es que la emisora no es barata, y los receptores fasstest tampoco lo son, y cambiar todo mi stock de receptores fasst, tanto originales como compatibles, es otro dineral.
saludos
Ojo! No pagas solo el IVA. Además debes de pagar los aranceles de importación. Depende como pilles al vista de la aduana.
Que haya suerte

Por DoctorI
No te compliques quédate la 16-SZ que tiene todos los protocolos:
Emisión en 2,4GHz y en todas las modulaciones de la marca: FASSTest, FASST, T‐FHSS y S‐FHSS
y la tienes por 799€

Imagen
Creo que alguna vez han dicho porque aqui que la politica de distribucion es muy estricta por parte de futaba, y si tienes que recurrir al servicio tecnico no te la van a aceptar por ser comprada en asia.

Pero vamos, que algun futabero responda y asi nos queda claro a todos.

Saludos!
Por GRGTEC
DoctorI escribió:
Vie, 20 Ene 2023 17:16
Emisión en 2,4GHz y en todas las modulaciones de la marca: FASSTest, FASST, T‐FHSS y S‐FHSS
y la tienes por 799€

Imagen
El tema es que la 16SZ, esta agotada/descatalogada en todas las tiendas que he mirado...(igual es que no he mirado con toda la atención que debiera :cry: )
Si compro fuera, se que mas o menos por ahí va en cuanto a precio, pero no me gustaría encontrarme con complicaciones, ya no de aduanas, que las asumiría, sino de limitaciones normativas para usar el equipo aqui sin problemas.
Saludos y gracias por las respuestas ya recibidas y por las que vengan, que bien recibidas serán :wink:
Por GRGTEC
DoctorI escribió:
Vie, 20 Ene 2023 17:16
y la tienes por 799€

Imagen
El tema es que la 16SZ, esta agotada/descatalogada en todas las tiendas que he mirado...(igual es que no he mirado con toda la atención que debiera :cry: )
Por Sixto
Jamás he comprado ahí pero pone que está en stock... lo mejor es llamar.

https://www.rcgranada.es/EMISORA-FUTABA ... RX-R7008SB

Seguro que no la tienen pero por probar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!