miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mik4n
Hola,
Me gustaría la gente de la zona que me dijesen donde compran el combustible para sus glows, ya que no tengo ni idea.
Yo quiero que ya este hecho 15% nitro 20% aceite. Ya que no vuelo tanto como para hacerlo yo mismo. Acepto todo tipo de sugerencias !!!!
Por jovenaeromodelista
buenas,

io te puedo decir donde compro gasolina para mi coche, avion no e volado, ia que me queda mui lejos el club i me pase a los coches,
tiendas que io conozca de aviones, pos tienes la fasol en la granvia, io para el coche compro de la casa thunder, i tambbien tienen de aviones de la marca,
rctecnic, creo que esta en la calle calvet 63,
i despues pos tienes la palau, que dudo que no se si vendran gasolina buena

i tiendas de coches donde no se si hay gasolina de avion, hobbyauto, sacmodelismo, rc mitico...
en esta ultima venden helis align, pero aviones no e visto en su web
io te recomiendo fasol o rctecnic, son las unicas de aviones en bcn
saludos
Por Clemen
ola veras yo lo compro en la tienda de Area 51 rc y si los portes son gratis a partir dr 70 €
Por mik4n
Al final lo compre en areomodelismo serpa aprovechando que tenia que coger otros articulos. Total, 4 L de rapicon al 15% nitro 20% aceite 26€ . . .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!