miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
pues eso que la final me he decantado por este avion y motor ,el avion ya se donde lo venden pero el motor no doy con el asi que si alguien puede decirme donde compararlo se lo agradeceria un monton.
por lo que he visto este motor consume mas bien poco ¿se podria usar variador de 25 amp/ max?esque tengo uno aqui de los baratos de himodel y haber si lo puedo aprobechar,las baterias que le voy a poner son de 1500 milis maximo,¿podria ponerlas de 15 o 16c con este motor?
gracias y perdonad por la brasa que os estoy dando ,ya sabeis lo que pasa cunado se encapricha uno con algo de rc jejejeje.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Aunque se que dices que te gusta el edge 540 de fliton, una opcion podria ser el extra de freestyle-rc.com que te viene si quieres con un combo de motor y variador y si miras el video en http://www.extremeflightrc.com/html/media.html se aprecia la fuerza que tiene el motor y las caracteristicas de vuelo del avion

Saludos
Martin
Por Flyin4FunFlyin
Se me olvido responder a lo que preguntabas :D tambien tiene las baterias lipo que tienen una descarga inmensa y con un coste relativamente bajo. Las pilas que aun no aparecen en su web, si no me equivoco cuestan sobre los 50-60€ y son las de flight power el avion con motor y variador de cuesta menos de los 300 euros, pero todo lo que viene es de gran calidad.

Saluos
MArtin
Por Manolavion
Lo que buscas lo puedes encontrar aquí, a muy buen precio www.espritmodel.com
Por minideo
muchas gracias ,creo que voy a probar el himodel2515/25,tiene casi las mismas caracteristicas y me lo estan aconsejando,algunos compañeros del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!