miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues hombre, yo ya cambie la corona y uno de los piñones de cola por lo que no estaría mal tenerlos. Un tubo de cola al menos eje rotor principal que se te puede doblar y una cabina de plástico no se fibra del HK o TRex 250 pues la suya es de papel de fumar y se raja con mirarla. La mía estaba remendada y le tuve que comprar la del V200D02 a la espera de que me llegue la que pedí.
Otra cosa que tengo es el eje 08 del diagrama el que sujeta las portapalas del rotor principal. Con las palas principales un par de las de cola. El juego de links (las bielas todas del rotor)
Las transmisión de cola tiene cuatro piñones más otro piñón que es atacado por la corona. A esto añadiría la transmisión del servo de cola.
Bien, este es el acopio que hice yo con mentalidad 6 canales. La experiencia me ha demostrado que es un heli irrompible comparándolo con los de 6 canales, pues como te he dicho solo he cambiado corona, un piñón y la cabina.
Decide tu mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!