miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por robinku
buenas.

alguien me podria indicar donde comprar helices de 2 palas tipo graupner en metrica 4. en madrid en las tiendas que yo conozco no tienen. a ver si alguien sabe.muchas gracias de antemano

saludos.
Por solalla
Hola

Que quieres decir con eso de metrica 4 ?
Por robinku
las que necesito la rosca interior es de metrica 4 .lo he medido y es asi..

saludos..
Por solalla
pero eso dentro de unos limites se suele adaptar

las helices no se miden por el diametro del eje
Por robinku
ya se que no se miden por ese dato solamente. paso y largo de pala .pero tambien tienes que tener en cuenta la rosca para el eje.sabes de alguna tienda en madrid??

saludos..
Por yosh
yo compré varias en vazquez ramirez, pero hace tiempo que no las veo, pero seguro que te las puede traer si se las pides.

En cualquier caso, si las compras por inet, salen más baratas, y te las llevan a casa.
Por robinku
si es que necesito un par de ellas. y al final te salen mas caros los gastos de envio que las helices. llamare a vazquez a ver si tubieran.

saludos.
Por El pirata de la estepa
Hola, Robinku:

En Madrid he comprado hélices de lanchas en Azor (~Pza. Olavide)
http://azormodelismo.com/azor/1024res/montaje1.htm
y en Aeromodelo (~C/ Cea Bermúdez)
http://maps.google.es/maps?as_q=aeromod ... 3431299943

He usado de Robbe, pero las mejores (dentro de las baratas) son las de la serie 2318.xx de Graupner,
(xx=diámetro en cm), pues el plástico está reforzado con fibra de carbono. Son todas de rosca M4 y de paso 1,4.
También va muy bien la serie 2299.xx, que son tripalas de paso 1,4 (la imagen dice 1,2 pero es un error).

¡Ambas las usamos en competición desde hace años!
Sobre hélices te puedo contar muchas cosas. 8)
--------------------------------------------------------
Por robinku
muchas gracias pirata de la estepa. yo en helices de barco estoy pez. en las de aviones algo si se. pues mirare en estas 2 tiendas. es para un 3 puntas las que llevaba eran de graupner de M4 y 42mm de lo demas no me acuerdo,posiblemente una 2327.42 viendo el grafico. ahora tengo otro problema el domingo pasado lo probe con un bruslehss inrruner y me ha partido o soltado el eje.justo donde entra el eje flexible con el rigido. a ver como lo hago jejejeje. por que sin torno es complicado..

saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!