miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola

donde comprais vosotros las helices octura al mejor precio?
estas helices vienen de origen sin equilibrar,algun lugar donde las vendan ya equilibradas?

sabeis de alguna manera economica de probar cual es el tamaño de helice adecuado sin tener que comprar estas caras helices?lo digo poprque se que en las lanchas electricas algunos haceis primero pruebas con helices de plastico que son mas economicas,y luego,una vez encontrado el tamaño optimo se compra finalmente la helice en metal

gracias
Por marti
hola k tamaño de elice quieres o mejor para k lancha ,motor
Por toni69
hola jaden los motores de cmb de 15cc no puedes ponerle helices de plastico pues se doblan incluso las romperas son casi 4.8 cv de potencia y si es para la wite con el motor sc de 7,5cc yo con el cmb directo de 7,5 gastaba una mocon 1919 /1918 /1818 de aluminio o bronce el precio es de unos diez euros en preswit model yo tengo si el eje es de 5mm si son de superficie el marles preswit tiene de optura saludos y pon una fsrv en tu vida
Por DARIO
aqui las compro yo, las hay equilibradas y sin equilibrar, yo he comprado de los dos tipos y te puedo decir que las equilibradas vienen perfectas de hecho esa es mi muestra de perfeccion, cuando termino de equilibrar y afilar alguna helice la comparo con la de ellos y normalmente acabo diciendome a mi mismo que la tengo que afilar mas, las de ellos cortan como una cuchilla.
http://www.offshoreelectrics.com/
Por jaden
hola a todos todos

marti.... la helice que necesito es para la white,en estos momentos llevo 1 octura x447 de diametro 47mm y paso 65.8 mm pero es pequeña.estoy pensando en comprar o bien la x448 (diam.48 paso67.2mm) o algo mas de paso con la octura x548 (diam.48 paso 72mm.
el motor que lleva recien ahora la white es un sc de 10cc (comprado en preswhich model por ebay) pero tras las primeras pruebas en el agua se ve claramente que es pequeña la helice actual.

toni69.... si le meto a la white el cmb 90 la rebiento en el primer estrujón¡¡¡¡ jaja.el cmb 90 lo tengo montado ya por fin en mi primera fsr que justamente he podido probar por primera vez estos dias atrás con los del club.en esta lancha llevo una mocom 2127

ya se que en preswhich venden helices mocom,pero despues de que algun compañero del club ha tenido problemas por comprarle a prreswich y pagando por transferencia,despues de haber pagado no recibieron nunca aquello que compraron.estoy sorprendido de esto porque como acabo de comentar en este mismo post,el motor sc de 10cc lo compré en la tienda que tiene preswhich en ebay,y pagando con paypal no he tenido problema alguno con esa tienda.

dario....ya dominas sobradamente el tema del equilibrado? parece que si,a mi en cambio me está costando un poco,es delicado el tema,por eso lo de comprarlas equilibradas.
gracias por el link,yo antes compraba las helices sin equilibrar en la tienda de ebay llamada rcworldwide,pero desde hace poco que ya no está esa tienda por ebay

chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!