Hola Alvarafa. Tienes Hueys militares y de rescate civil en la página que te comenté
http://www.scaleflying.com/450-Size_c_33-2-0.html para helis de tamaño 450. Como ya te han dicho los compañeros en el hilo que abriste (fusilaje) parece que puedes adaptarlos a tu heli. Contacta con los de esa página y coméntales tu problemática. A mi me atendieron muy bien. Yo he pillado el Bell UH-1 Huey tamaño 500 y me impresionó cuando abrí la caja y cada vez que lo miro y avanzo con su montaje más me parece una pasada... el dia que lo vuele me va a dar algo...
aunque tardaré eh?.
Le pillé el juego de luces (el de avión porque me gustaba más) por 49 dólares más y me venía con el cockpit y los pilotos gratis (normalmente cuestan otros 50 dólares) y todo funciona bien.
Tienes otra opción y es pillarlo en la misma página pero de la filial alemana. Tienes el link en la misma página en la parte de abajo a la izquierda con un mensaje para los clientes de la Unión Europea aconsejándoles que compren ahí. Yo no lo hice porque no regalaban el cockpit+pilotos y era bastante más cara. Aunque al final echando cuentas, me hubiera salido todo sólo por 30 euros más y me habría quitado los rollos de aduanas y un mes de espera. Ten en cuenta que, entre unas cosas y otras, tienes que sumar un 50% del precio de coste de lo que compres para esos gastos, envio, seguro, iva, arancel, gestión aduanera... y tal y como están las cosas últimamente no creo que una caja tan grande se te libre de la aduana comprando fuera de la Unión Europea.
Se me olvidaba, viene con el adaptador para la cola. Me explico, ya sabes que el Huey lleva el rotor de cola elevado, por tanto se necesita un tramo con un ángulo de 45º para llevar el rotor a lo alto de la cola. Ese tramo viene incluido y con su correa de transmisión. El problema que veo es que tu bicho es torque tube no? ... o es de transmisión de correa para la cola?... para el Huey se necesita transmisión por correa o bien comprar unas piezas a mayores para transformar el torque tube en correa.
Es más fácil adaptar un fuselaje cuya cola sea recta, pero a los que nos gusta el Huey...que le vamos a hacer?...tendrá sus dificultades pero a mi me encanta... y ya sabes... el miedo no es una opción... sobre todo contando con la ayuda de todos los compañeros que nos echan siempre una mano en este foro.
Un saludo y si dudas algo más no dudes en preguntar.