miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Muy buenas, tengo una Graupner mc 22, de la que estoy algo cansado, sobre todo de algunas pijotadas que no me gustan de la marca, pero bueno eso es otra guerra.
Me han aconsejado una JR9xII 2,4 Ghz, y por lo que he podido ver por ahí, parece que está muy bien, incluso superior a la mía..
Agradecería si álguien, me hiciera cuatro comentarios sobre la emisora, para saber si estoy haciendo una buena elección. También me gustaría saber si los menús son en español.
Por cierto, también he leído, que algunas son versiones made in usa, y traen el cargador para 110 V. ¿Son todas así?
Muchas gracias.
Por chetosmachine
Yo tengo una jr 9xII,
no sé en qué puede ser superior a la mc-22. Yo he estado mirando y mucho la mc-22s para cambiar la mía, pero al final era demasiado dinero asi que me quedo con la JR.
El menu sólo viene en inglés.
Personalmente, creo que tiene demasiados interruptores y muy juntos, con lo que si la pones en un pupitre, las manos no acaban de encontrar un hueco cómodo( al menos, las mias).
El menú lo encuentro bastante claro, es fácil programar los aviones/helis.
Lo del cargador, pues si la compras en USA, el cargador te vendrá para 110v.
Si la compras en asia, o europa, seguro que te viene a 220v.
Por Amadeus
Muchas gracias por tu respuesta.
Es curioso, que yo esté mirando para cambiar mi emisora por una como la tuya, y tu por una como la mía, aunque sea la sintetizada.
Lo de superior, lo comento por los comentarios que he oído por ahí, que no quiere decir que no sean del todo ciertos.
Una pregunta...¿Cambiarías el sistema de 2,4 Ghz, que tienes ahora, por una emisora con tecnología tradicional?¿Por que?
Gracias.
Por chetosmachine
Bueno, escatimé palabras antes: yo tengo la Jr 9xII en 35mhz con el módulo sintetizado.
Intención de cambiarme a 2'4ghz, ninguna. Tal vez dentro de algunos años....
Los que comentan que la jr es superior... qué emisora tienen¿? a ver si no es más que un poco de envidia :roll:

Saludos!!!
Por Amadeus
Envidia??? :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!