miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
Hola
Sabéis algún sitio donde se pueda comprar la placa kk2 LCD mas o menos al precio de hobbyking o un poco mas ,porque en hobbyking esta en backorder... Y me gustaría tenerla para Navidad y hobbyking puede tardar meses en reponer.
También si conocéis a alguien que la venda de segunda mano me podría interesar.
E estado mirando foros y algunas tiendas pero en los foros están todas vendidas y en las tiendas están por unos 50€.
Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
Por chapulino
Estoy esperando una placa mas avanzada para reemplazar mi kk 2.0.

En principio no habia pensado venderla, pero dado que se presenta la ocasion, te la podría vender por 30 € + gastos de envio

Apenas tiene 15 vuelos y está impecable , tiene hasta el plastico protector de la pantalla.

inconvenientes: es un poco mas cara que si la pides a Hobby King
Ventajas: puedes tenerla en tus manos antes del viernes y sin riesgos de aduanas.
Por chapulino
ya la he comprado la apm 2.6 pero no la de 3d robotic sino una clonica en Goodlukybuy.
Tambien he comprado un compas (brujula ) de momento no me he decidido por el GPS.
Es una placa con mas capacidades y sobre todo tiene sensor barometrico por lo que calculo que será más estable en altitud, desde mi punto de vista el punto mas debil de la kk 2.0

YA os contaré

parece que el sofware de programcion Ardupilot es sencillo y versatil.
Por creavertor
ahora mismo en hobyking europa la tienes disponible en stock,yo la cogí ahí y en una semana la tenia en casa, no recuerdo los portes pero creo que entorno a 4dolares. saludos
Por chapulino
Pero la que tiene es la 2.5 y la que yo compre es la 2.6

La diferencia fundamental entre ambas es que la 2.5 tiene la brujula incorporada en la placa y la 2.6 no tiene brujula, se le conecta aparte,

La 2.5 tiene mas tendencia , en funcion del montaje del resto de componentes en sufrir interferencias en la brujula

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!